Así será el futuro de SAP HANA

Recientemente, SAP confirmó que seguirían completamente comprometidos con HANA, algo que son buenas noticias, sin duda. HANA es la base del conjunto de nuevos servicios que SAP está lanzando en su plataforma en la Nube. Para SAP, la Nube es prioritaria hoy y en el futuro, y tanto es así que las nuevas características se introducirán primero en la versión en la Nube antes de llegar a las versiones locales. Aunque SAP ha apostado siempre por la Nube, los nuevos cambios anunciados este año hacen que dicha estrategia sea sostenible en todos los aspectos, tanto los técnicos como los económicos. ¿Cuáles son los cambios más importantes que se han propuesto para HANA?

Leer más

¿Qué es SAP HANA y qué tipo de análisis de datos facilita?

SAP HANA es una aplicación que utiliza tecnología de base de datos in-memory para el procesamiento de grandes cantidades de datos en tiempo real, a gran velocidad. Al no necesitar el acceso a disco para procesar los datos, y tomarlos directamente de la RAM, se acelera considerablemente la obtención de resultados y el análisis de los datos.

Leer más

Arsys obtiene la certificación Infrastructure Operations Services de SAP

Arsys acaba de obtener la certificación Infrastructure Operations Services de SAP, que confirma que las soluciones de infraestructura de Arsys cumplen con los requisitos definidos por SAP para este tipo de servicios. Con esta certificación, Arsys continúa facilitando a consultores e integradores IT el desarrollo y despliegue en Cloud de las aplicaciones de negocio más extendidas en el sector empresarial, incluyendo el sistema de bases de datos de alto rendimiento SAP HANA.

Leer más