Bio-farma: “Acertar con tu hosting es esencial para garantizar el rendimiento, la seguridad y la reputación de tu web”

El hosting es uno de los elementos que más influyen en el buen funcionamiento y la disponibilidad de una página web. Un hosting es un servidor que ofrece determinados servicios (por ejemplo, un correo electrónico asociado a tu dominio o un espacio de almacenamiento en la nube) y cuyo rendimiento puede llegar a influir en el posicionamiento de tu web o, incluso, en la reputación de tu marca o empresa.

Leer más

AdultBlock: Protege tu marca de las extensiones para adultos

¿Imaginas tu nombre de dominio o el nombre de tu negocio seguido de un .porn? Nuestra reputación, ese intangible que cuesta tanto construir y que tiene un impacto directo en nuestra cartera de nuevos clientes puede verse muy comprometida. Por no hablar de  la caída del tráfico web o del impacto directo en nuestro posicionamiento o en las ventas, si se trata de un negocio online…  Adultblock es la mejor opción para la protección de tu dominio y evita que situaciones así afecten a tu negocio.

Leer más

Whitepaper – ¿Cómo elegir entre VPS, servidor cloud o servidor dedicado?

Cuando se trata de contratar servidores para nuestro negocio, el mercado nos ofrece distintas alternativas. Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras o, mejor dicho, se adaptan mejor o peor a las necesidades particulares de cada proyecto. En este whitepaper vamos a analizar las ventajas y desventajas de las diferentes opciones (VPS, servidores cloud o servidores dedicados) en cada contexto de aplicación.

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora