JRuby, otro de los entornos que podemos desplegar en los Servidores Cloud a golpe de clic

JRuby es el entorno de ejecución del popular lenguaje Ruby en una máquina virtual de Java (JVM), lo que significa que permite ejecutar Ruby en cualquier lugar donde se pueda ejecutar Java. Además, su instalación en los Servidores Cloud se realiza muy fácilmente y viene acompañado de otras aplicaciones imprescindibles para sacarle partido, incluyendo los ampliamente utilizados Ruby on Rails y Warbler Gem.

Leer más

Aumenta el rendimiento de PHP con HHVM sobre Servidores Cloud

Creado originalmente por el equipo de Facebook, HHVM (HipHop Virtual Machine) es un motor de aplicaciones para la web diseñado para mejorar el rendimiento con respecto a otros entornos más tradicionales. Es capaz de ejecutar software bajo los lenguajes Hack y PHP y usa un compilador JIT (Just in Time) que optimiza el funcionamiento de los programas. Además, HHVM es otra de las aplicaciones Open Source que podemos desplegar en sólo unos clics en los Servidores Cloud de Arsys.

Leer más

EspoCRM, un CRM con interfaz web que multiplica su versatilidad en Cloud

Entre los CRM que podemos instalar en sólo unos clics en los Servidores Cloud de Arsys, hoy nos centramos en EspoCRM, una excelente aplicación para ver, registrar y evaluar todas las relaciones de los clientes con nuestra empresa. Con la ventaja de que lo haremos directamente desde una interfaz de usuario basada en web, intuitiva y de fácil personalización, y sobre una plataforma flexible, segura y con todas las características del Cloud Computing a nuestra disposición.

Leer más

Arsys colabora en la presentación del proyecto europeo TREDISEC en ISSE 2017

El proyecto europeo TREDISECla iniciativa de la Comisión Europea para abordar de una manera integral los principales aspectos de seguridad del Cloud Computing, se encuentra actualmente en las últimas fases de  desarrollo desde su puesta en marcha en 2015. El congreso ISSE 2017, que se celebra en Bruselas los próximos 14 y 15 de noviembre, es el marco elegido por los integrantes de este proyecto para dar a conocer los últimos avances de TREDISEC, una presentación que cuenta con la colaboración de  Arsys.

Leer más

¿Por qué debemos llevar GitLab a Cloud?

GitLab es, básicamente, una aplicación online para hospedaje de repositorios Git a la que se le han agregado varios servicios estrechamente relacionados con el sistema de control de versiones y las operaciones de desarrollo. Debido a su gran utilidad y, ya que es otra de las aplicaciones que podemos desplegar a golpe de clic en los Servidores Cloud de Arsys, profundizamos un poco en su uso y las ventajas que tiene utilizarlo desde la Nube.

Leer más

Elastic Search, una de las mejores soluciones corporativas que podemos llevar a Cloud

Conocido anteriormente como ELK, Elastic Search y su stack de tecnologías permiten acceder a cualquier tipo de dato y visualizar su evolución en tiempo real. Por su versatilidad y prestaciones, esta aplicación está preparada para mostrar el comportamiento de los datos que arroja cualquier herramienta de negocio, ya sea Business Intelligence o Internet de las Cosas (IoT) por poner sólo dos ejemplos, ya que ayuda a acompañar el correcto funcionamiento de los procesos  que requieren estas soluciones. Es el complemento perfecto para cualquier aplicación de negocio, especialmente cuando, además,  la desplegamos en  los Servidores Cloud de Arsys, algo que podemos hacer en sólo unos segundos y muy fácilmente.

Leer más

Office 365, una nueva manera de trabajar en la oficina desde la Nube

Desde esta misma semana, la familia de soluciones Cloud de Arsys ha incorporado un nuevo miembro: Microsoft Office 365. Esta nueva forma de trabajar en la oficina desde la Nube permite utilizar siempre las últimas versiones de los programas de ofimática, colaboración y productividad más extendidos en el entorno profesional, en modo de pago por uso, con acceso desde múltiples dispositivos, dominio gratuito y las garantías del Soporte Técnico de Arsys. ¡Prueba gratis durante 30 días el nuevo servicio Microsoft Office 365 de Arsys!

Leer más

Acelera las tareas de desarrollo de aplicaciones con DreamFactory

DreamFactory es una útil herramienta para los desarrolladores y equipos técnicos, ya que está especialmente concebida para convertir una base de datos en un API REST, respondiendo a las necesidades actuales del desarrollo de aplicaciones. De este modo, acelera  la creación del backend de aplicaciones web, móviles o IoT. Algo que podemos complementar perfectamente cuando lo llevamos y desplegamos sobre los Servidores Cloud de Arsys, una operación a la que sólo tenemos que destinar unos clics, gracias al Catálogo de Aplicaciones.

Leer más

eShow vuelve a Madrid en octubre con la participación de Arsys

Un año más, Arsys participa en la edición madrileña de la feria y congreso eShow, uno de los eventos de referencia sobre tendencias y negocios online,  que se celebra a finales de mes. En su stand, la compañía presentará sus diferentes soluciones Cloud Computing para empresas y profesionales IT y, dentro del programa de conferencias, explicará cuándo es el mejor momento para que las tiendas online consigan los datos que necesitan para impulsar las acciones comerciales sobre su base de clientes (venta cruzada, promociones personalizadas…).

eShow Madrid 2017
25 y 26 de octubre
IFEMA – Feria de Madrid
Av. Partenón, 5. Madrid
¡Consigue tu invitación gratuita a eShow!

Leer más

Coppemine y Cloud, combinación perfecta para las galerías profesionales de imágenes

Dentro de las aplicaciones Open Source que podemos desplegar en los Servidores Cloud de Arsys, encontramos algunas herramientas especialmente útiles para los profesionales de la fotografía. Por ejemplo, Coppermine Photo Gallery, un software que nos permite implementar muy fácilmente una sofisticada galería y repositorio de imágenes y hacerlo directamente en la Nube, un entorno que, por su escalabilidad y flexibilidad, es una de las mejores opciones para estos casos de uso.

Leer más