Guía completa sobre la venta de dominios

La compraventa de dominios es una actividad bastante común en el mundo de Internet. Disponer de un buen dominio es uno de los factores clave para el éxito de los negocios online, por lo que no es mala idea comprarlos de otras personas que los tienen en venta. Para los vendedores puede representar una interesante fuente de ingresos, ya que los nombres de dominios potentes tienen un valor bastante elevado. Además, la venta del dominio puede representar una opción para obtener un retorno económico sobre un nombre que ya no pensamos utilizar. Sea cual sea tu caso, en esta guía completa sobre la venta de dominios esperamos poder ayudar a quienes quieren conocer los aspectos más importantes de estas transacciones.

Leer más

¿Cómo saber el hosting de una web?

Identificar el hosting de una web puede ser esencial por diversas razones, ya sea por seguridad, investigación o simplemente curiosidad. Comprender dónde está alojada una web puede ofrecer insights sobre la velocidad de la página, la fiabilidad del sitio y la seguridad general de la información alojada. A continuación, exploraremos métodos efectivos para descubrir el proveedor de hosting de cualquier sitio web. Leer más

¿Qué es HTTP/2 y en qué se diferencia con HTTP?

En este artículo vamos a abordar un tema de especial importancia en el mundo de la web y el protocolo HTTP en el que se sustenta. Puede parecer un conocimiento un poco técnico porque se trata de un protocolo de transmisión, pero todos los profesionales que estamos en este medio deberíamos tener claras algunas ideas en este ámbito. Nuestro objetivo principal es que conozcas algunas de las ventanas que ofrece la relativamente nueva versión del protocolo, nombrada como HTTP/2.

Leer más

El dominio .org, la extensión perfecta para los proyectos sociales, con el mejor descuento

Estamos tan comprometidos con tu éxito como tú con la sociedad y sabemos que la extensión .org es el dominio perfecto para identificar a las organizaciones y proyectos sociales en Internet. Así que te ofrecemos descuentos exclusivos en dominios .org para que tu presencia online represente lo mejor posible a tus objetivos sociales. En Arsys encontrarás siempre la extensión en Internet que mejor se adapte a tus necesidades, ya sean los nombres de dominios más clásicos o los más innovadores.

Leer más

Los mejores hosting para WordPress – Comparativa 2024

No se sabe dónde está el techo de WordPress. Cada año que pasa aumenta su tasa de uso en relación a los sitios web publicados en Internet. En datos concretos: ¿Sabías que más del 40% de todas las webs que se publican a nivel mundial usan WordPress? ¿O que prácticamente el 65% de los CMS instalados son WordPress?  Esto prueba que WordPress es una solución excelente para crear un sitio web basado en contenido. Sin embargo, además de elegir tu CMS hay otras elecciones que debes de realizar que no son tan obvias, como el alojamiento web. En este artículo queremos explicarte cómo escoger el mejor hosting para WordPress para que no te equivoques.

Leer más

¿Qué es el Authcode o código EPP de un dominio?

Cuando se habla de la gestión de dominios, el Authcode o código EPP es una clave esencial que necesitas para transferir tu dominio de un proveedor de servicios de hosting web a otro. Es un código único que se utiliza para identificar y autorizar la transferencia del dominio, lo que garantiza la seguridad y la autenticidad del proceso. Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora