IBM concede a Arsys el premio al Cloud Service Provider del año

Por segundo año consecutivo, IBM ha distinguido a Arsys en los galardones Ecosystem Awards, los mayores reconocimientos  de la compañía a sus socios comerciales,  y que fueron concedidos en  la Cumbre del Ecosistema IBM, su reunión anual de business partners.

Desde 2001, Arsys ha desplegado diferentes soluciones de IBM en sus Centros de Datos para facilitar a sus más de 266.00 clientes la capacidad de computación y niveles de rendimiento que requieren en sus proyectos tecnológicos, ya se trate de sencillas páginas web corporativas alojadas en planes  de Web Hosting o de complejos aplicativos de negocio sobre soluciones IaaS.

Marta Martínez, Presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, entregó el premio CSP/ISV del año a Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions de Arsys, en el encuentro anual de business partners de IBM celebrado el pasado 9 de marzo.

Esta edición de la Cumbre del Ecosistema de IBM ha reunido a unos 430 profesionales de la red comercial de la compañía, que pudieron conocer de primera mano las principales novedades de IBM para el Canal de cara a los próximos meses.

Durante su intervención en este encuentro,  Marta Martínez, Presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel,  ha subrayado que la  mayoría de las empresas ha acometido ya su Transformación Digital y ahora es necesario dar un salto cualitativo en el uso de las TIC, por lo que es el momento de adoptar  decisiones estratégicas en tres áreas claves de arquitectura tecnológica: gestión de los datos, inteligencia artificial y Cloud Computing.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *