La revista BYTE TI concede a Arsys el premio al Mejor Proveedor de Internet


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

La revista especializada BYTE TI entregó el pasado jueves sus Premios Anuales a los mejores productos, soluciones y servicios del mercado TIC. Entre los premiados, Arsys se ha alzado con el galardón a Mejor Proveedor de Internet del pasado año.

byte-logoEn esta edición de sus tradicionales galardones, los profesionales de BYTE TI han considerado a Arsys como el proveedor de Internet que ofrece, no sólo el mejor servicio a sus usuarios, sino también la mejor y más amplia gama de herramientas y soluciones. El jurado de BYTE TI también ha destacado la alta calidad que han mantenido a lo largo de los últimos años todos los servicios y productos de la compañía, y que le han valido para consolidarse como líderes en servicios de Internet para empresas y profesionales.

Esta es la cuarta ocasión en la que el jurado de BYTE TI considera a Arsys merecedora de una distinción en sus premios anuales. En 2007, el servicio  Web SMS se llevó el galardón a la Mejor Solución Web y la compañía obtuvo durante dos años consecutivos (2008 y 2009) el premio al Mejor Proveedor de Internet, el mismo recibido en esta ocasión

Este es el tercer premio recibido por Arsys en lo que llevamos de año, tras las recientes distinciones de IBM al Mejor Proveedor de Servicios Gestionados y de EuroCloud Spain a la solución IaaS Cloudbuilder Next como Mejor Servicio Cloud para Mercados Horizontales.

Toda la información sobre los premios BYTE TI y el resto de galardonados en RevistaByte.es


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *