Cloudbuilder, Mejor Solución Cloud de 2012

EuroCloud España ha seleccionado a cloudbuilder de arsys como Mejor Solución de Cloud Computing de este año y representará a nuestro país en esta categoría en los Premios EuroCloud Europe 2012.

El próximo 4 de octubre, EuroCloud España hará entrega de estos premios a los ganadores nacionales en el encuentro Cloud Day de Barcelona, y el 8 de octubre se conocerán los ganadores europeos en el Congreso Anual EuroCloud 2012, que se celebra en Luxemburgo.

cloudbuilder es una solución pionera de Infraestructura como Servicio (IaaS) que permite crear un Centro de Datos en la Nube, adaptándolo de forma flexible a las necesidades puntuales de cada tipo de empresa. cloudbuilder también cuenta con el galardón a la mejor Solución de Hosting en la tercera edición de los III Premios ComunicacionesHoy.

Juanjo García Cabrera, Director de Grandes Cuentas de arsys, recibió el premio en el encuentro Cloud Day, celebrado en Barcelona el 4 de octubre de 2012.

Juanjo García Cabrera, Director de Grandes Cuentas de arsys, recibió el premio en el encuentro Cloud Day, celebrado en Barcelona el 4 de octubre de 2012.

Además de arsys, las compañías Zyncro, LITEBI y CAPSiDE representarán a España en las distintas categorías de los Premios EuroCloud Europe 2012. Estos ganadores nacionales han sido elegidos por un jurado independiente, formado por Rafael García de Poyo, socio director del Departamento de Digital Business de Osborne & Clarke; Lara Tíscar, directora de comunicación de la EOI; Antoni Gutiérrez Rubí, experto de comunicación digital y asesoría política; y Marcos Gómez Hidalgo, subdirector de Programas de Dirección de Operaciones de INTECO.

EuroCloud es una organización con presencia en 27 países europeos que tiene como objetivo el fomento de las relaciones con las instituciones europeas, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en la creación de normativas y la creación de plataformas nacionales de servicios.