arsys.es participa en Cloud Day

CLOUD DAY
Martes, 15 de febrero de 2011. 9:30h-14:30h
Hotel Meliá Galgos
C/ Claudio Coello 139
28006, Madrid
Inscripción gratuita – Aforo limitado
INSCRÍBIRSE A CLOUD DAY

EuroCloud Spain, la asociación española de empresas cloud, ha organizado Cloud Day, una jornada que se celebra en Madrid el próximo 15 de febrero. Debido al éxito que está teniendo esta convocatoria, se ha tenido que ampliar el aforo del evento, que se celebra finalmente en el Hotel Meliá Galgos.

Cloud Day reúne a los principales expertos españoles en este nueva forma de entender la tecnología. Como miembro de la asociación y referencia europea de cloud hosting, arsys.es está presente en este evento y participa en la sesión sobre Infrastrucuture as a Service (IaaS) y en la mesa redonda que cierra la jornada.  Desde una experiencia práctica y con casos reales, en Cloud Day se analizan los aspectos más interesantes y controvertidos de la nube para dar respuesta a las preguntas que algunos todavía se plantean: ¿en qué consiste trabajar en modo cloud?, ¿qué ventajas tiene?, ¿qué implica legalmente?, ¿es seguro?

Dentro de la agenda de Cloud Day, arsys.es participa en la sesión Infraestructuras sobre sistemas cloud. En la ponencia Una nube para cada necesidad: nube pública, privada e híbrida, se analizan los distintos tipos de nube, según la exclusividad del entorno tecnológico, y sus diferentes aplicaciones y ventajas, para que las empresas puedan conocer qué infraestructura cloud resulta más adecuada para sus proyectos TIC.

Cloud Day  es un evento de inscripción gratuita que se celebra el 15 de febrero en el Hotel Meliá Galgos de Madrid.

El aforo de Cloud Day es limitado: si quiere despejar sus dudas sobre el cloud computing, inscríbase cuanto antes a través de este formulario