arsys.es se une a adigital para impulsar el Cloud Computing en la economía digital española

arsys.es se ha incorporado a adigital, la asociación que integra a empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital española. Como líder del mercado de soluciones tecnológicas para empresas, arsys.es contribuirá a la asociación con su experiencia en las nuevas oportunidades y modelos de negocio online que han surgido en torno al Cloud Computing.

La directora comercial de Arsys, Nieves Franco, se incorpora al Consejo de Innovación del Comercio Electrónico y la Economía Digital de la asociación, y la compañía participará también en los grupos de trabajo de la asociación sobre Cloud Computing y Barreras del eCommerce. A través de esta adhesión, arsys.es refuerza su compromiso y vocación por contribuir al desarrollo y la divulgación del Cloud Computing y Cloud Hosting entre los diferentes perfiles de usuarios: grandes empresas, pymes, usuarios particulares y Administración Pública.

Con más de 500 empresas asociadas, adigital es una organización sin ánimo de lucro heredera de la inicial Asociación Española de Venta a Distancia, nacida en 1977, y que, desde entonces y a través de distintos nombres (Asociación Española de Marketing Directo, Federación Española de Comercio Electrónico, etc.), ha sido protagonista del crecimiento y consolidación del sector en todos sus ámbitos: Comercio Electrónico, Marketing Directo, Marketing Relacional, Marketing Interactivo, Marketing Telefónico, Publicidad Directa y Bases de Datos, y Venta a Distancia.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+