arsys participa en BDigital Global Congress

Bdigital15
10 y 11 de junio
Edificio Imagina
Avenida Diagonal, 177
08018 Barcelona

Un año más, arsys estará presente en BDigital Global Congress, el evento de referencia sobre los avances de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que tendrá lugar el 10 y 11 de junio en Barcelona. En su 17ª edición, el congreso se celebra bajo el título Connecting Business, Ideas & Technology y estará enfocado en las personas, el poder de decisión y los retos de futuro de los CEO, CIO y CMO de las compañías.

En los dos días de congreso, BDigital contará con reconocidos ponentes y expertos nacionales e internacionales que ofrecerán su experiencia y visión del futuro en ámbitos tan diversos como el liderazgo, el emprendimiento, la generación de nuevos modelos de negocio y la innovación disruptiva desde el punto de vista de la tecnología.

Como patrocinador del evento y líder en soluciones Cloud Computing e Infraestructuras TIC, arsys centrará su participación en el fenómeno Cloud y las oportunidades de negocio que la Nube ofrece dentro de un mundo globalizado y competitivo.

En ese sentido, Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions de arsys, intervendrá en BDigital el jueves, 11 de junio, con la presentación “El fenómeno disruptivo del Cloud: oportunidades en un mundo global y competitivo”, en la que explicará por qué el Cloud está representando un fenómeno disruptivo y compartirá con los asistentes las principales claves para aprovechar las oportunidades de transformación y mejora que representa la Nube.

Al igual que ha ocurrido con Internet, el entorno Cloud ha dejado de ser una opción de futuro para convertirse en una necesidad para cualquier empresa que compita en el mercado global del siglo XXI. Por ello, las soluciones basadas en Servidores Cloud y Cloud Hosting son herramientas imprescindibles para cualquier empresario actual a la hora de poner en marcha sus proyectos tecnológicos.

El Cloud se ha convertido en el gran democratizador de las soluciones IT entre las empresas, al conseguir que conceptos como Big Data o Business Intelligence ya no se encuentren exclusivamente al alcance de las grandes corporaciones: cualquier pyme puede desplegar ya estas soluciones sobre un modelo Cloud, sin barreras de entrada como las inversiones iniciales ni relaciones contractuales a largo plazo.

Encontrarás más información sobre la BDigital Global Congress  en su página web www.bdigitalglobalcongress.com