arsys participa en el congreso BDigital Apps

bdigitalapps_logoarsys colabora con la quinta edición de BDigital Apps, el congreso especializado en aplicaciones móviles en el que se darán a conocer las últimas novedades y tendencias del sector. Este encuentro —que el año pasado congregó a más de 800 asistentes— se celebra los próximos martes y miércoles, 11 y 12 de noviembre, en el museo CosmoCaixa de Barcelona.

En su programa, destacan las diferentes sesiones de networking, workshops y conferencias para profesionales y la presencia de reconocidos expertos a nivel nacional e internacional. Como líder en soluciones Cloud Computing e Infraestructuras TIC, centraremos nuestra participación en la flexibilidad y eficiencia que los servicios en la Nube aportan a las empresas, de cualquier tamaño y sector, al desarrollar plataformas big data y business intelligence sobre tecnologías Cloud.

En su presentación Plataformas big data al alcance de todos, Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions, explicará cómo el Cloud Hosting permite implementar proyectos de business intelligence de una forma más ágil que los modelos tradicionales. Esta intervención se enmarca en la sesión ¿Qué nos dicen los datos? El tiempo real importa, que tendrá lugar el martes, 11 de noviembre, a partir de las 12:45h.

Con una solución en la Nube basada en tecnologías como Cloudbuilder, ya no es necesario afrontar costosas barreras de entrada, como las inversiones iniciales en hardware, ni de salida, con largas relaciones contractuales con diferentes proveedores. De este modo, podemos contar con la capacidad de computación y almacenamiento que requieren estos procesos de negocio sin preocuparnos por la amortización de su imprescindible infraestructura TIC. Esto permite que el Cloud resulte un elemento democratizador de las soluciones de negocio y clave para reforzar la competitividad de las empresas, al poner al alcance de pymes y start-ups servicios IT diferenciales, antes sólo al alcance de grandes organizaciones y elevados presupuestos.

Juan Manuel Robles también analizará las ventajas concretas que los desarrolladores e integradores encontrarán al optar por un modelo Cloud en la puesta en marcha de aplicativos de negocio para sus propios clientes, agilizando sus tiempos de desarrollo y puesta en producción sobre en un entorno “as a Service”, más eficiente y flexible .

Todas la información y novedades sobre la quinta edición de BDigital Apps,  en www.bdigitalapps.com y en la app oficial del evento, disponible en  iTunes y Google Play.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+