arsys participa en ExpoCloud 2013

EXPOCLOUD 2013
Martes, 12 de marzo de 2013.
9:00h-15:00h
Kinépolis
C/ Edgar Neville, s/n
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Inscripción gratuita
INSCRIBIRSE A EXPOCLOUD

EuroCloud Spain, la asociación española de empresas cloud, ha renovado su tradicional encuentro anual Cloud Day. Manteniendo el objetivo de acercar  las ventajas del Cloud Computing a empresas y usuarios, el evento pasa a denominarse ExpoCloud y  es la primera feria profesional celebrada en España dedicada en exclusiva a la Computación en la Nube.

Como proveedor pionero del Cloud Hosting en Europa, arsys no podía faltar en este encuentro, que espera repetir el éxito de las anteriores ediciones y reunir a más de un millar de profesionales del sector.

ExpoCloud 2013 contará con  una zona de exposición principal (ExpoComputing) y distintas salas temáticas, como la Sala Cloud, que se centrará en temas de interés general sobre la Computación en la Nube; la Sala SaaS/PaaS, dedicada a las experiencias de Software y Plataforma como Servicioy la Sala IaaS, expecializada en Infraestructuras Cloud. Además, la Sala Futuro será el espacio reservado en ExpoCloud para conocer las nuevas tendencias,  como Big Databrokerage, y también habrá un lugar dedicado al debate, con diferentes mesas que permitirán a los asistentes conocer de primera mano la experiencia de los profesionales TI en el nuevo entorno Cloud.

La participación de arsys en ExpoCloud 2013 se concreta mediante una presentación sobre entornos críticos en Cloud de Juanjo García Cabrera, Director de Grandes Cuentas,  y la intervención de Jesús García Tello,  Director Adjunto de Sistemas y Desarrollo de Programa de Red.es, que contará la experiencia de esta entidad con las soluciones de Infraestructura como Servicio de arsys.

Entre los participantes en ExpoCloud 2013,  se encuentran también reconocidos expertos del sector tecnológico, como Borja Adsuara, Director de Red.es;  Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de la asociación Adigital; o el experto en seguridad Chema Alonso, de Informática 64.

ExpoCloud 2013 es un evento de inscripción gratuita que se celebra el 12 de marzo en Kinépolis (Madrid). Para asistir, sólo es necesario realizar un registro previo en el formulario disponible en la página web del encuentro.