CEPYME busca a las mejores pymes y autónomos de España

CEPYME_premiosLa Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa ha puesto en marcha la segunda edición de los Premios CEPYME, los galardones que distinguen a las pymes y autónomos españoles que más han destacado en su labor al servicio de la sociedad.

En línea con su compromiso con estos empresarios y emprendedores, arsys participa como patrocinador de esta nueva edición y otorgará el Premio al Autónomo del Año, reconociendo así la importancia de este grupo de trabajadores que representa uno de los principales motores económicos y sociales de nuestro país.

Hoy, más que nunca, innovación y emprendimiento son conceptos indisociables. Especialmente gracias al fenómeno Cloud, que ha democratizado el acceso a las Nuevas Tecnologías y facilita su adopción por parte de todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o del sector en el que se desenvuelvan.

Sin duda, pymes y autónomos son dos de los colectivos más beneficiados por la irrupción del modelo “as a Service”.  Con el Sofware como Servicio (SaaS) es posible poner en marcha una Tienda Online en unos pocos clics, mientras que los Servidores Cloud acercan a las  pymes soluciones de negocio que antes sólo estaban alcance de unos pocos, debido  la infraestrcutura IT que necesitan. Con Cloud, cualquier pyme puede desplegar desarrollos IT de Big Data o Business Intelligence, por citar sólo dos ejemplos,  sin preocuparse de sus complejidades, inversiones iniciales ni relaciones contractuales a largo plazo difíciles de amortizar.

Los Premios CEPYME promueven el reconocimiento de la figura del empresario y divulgan el desempeño de su labor al servicio de la sociedad en el marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 99% de las empresas, casi dos terceras partes del PIB, y sostienen el 75% del empleo de nuestro país.

Las candidaturas a estos premios pueden presentarse de forma online hasta el próximo 31 de julio a las 14:00 horas en las siguientes categorías:

  • Pyme del Año
  • Pyme Innovación Tecnológica
  • Pyme Desarrollo Internacional
  • Pyme Creación de Empleo
  • Pyme Proyecto Emprendedor
  • Empresario Autónomo del año

Toda la información sobre los Premios CEPYME en www.premioscepyme2015.profesionaleshoy.es

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+