La Infraestructura como Servicio protagoniza asLAN.2015

aslan15_logo
14 y 15 de abril de 2015
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Inscripción gratuita

Los próximos 14 y 15 de abril se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid una nueva edición del congreso y exposición profesional asLAN Cloud&Network Future, organizado por la asociación @asLAN, que aglutina a proveedores españoles de sistemas de red y telecomunicaciones.

Como proveedor pionero en Cloud Hosting e IaaS (Infraestructure as a Service), arsys participa en este encuentro con su solución Cloudbuilder para el despliegue de infraestructura en la Nube. ¡Ven a nuestro stand y descubre la revolución Cloud! Te esperamos en el stand 31.

Además, también participamos en el programa de ponencias de este congreso profesional. Dentro del Foro Tendencias –  Infraestructuras híbridas y definidas por software, Juanjo García Cabrera, Responsable de Desarrollo de Negocio en Cloud y Servidores  de arsys, imparte la presentación “Hibridízate: en casa, externalizando o en Nube pública” el martes, 14 de abril, a las 12:50h.

El programa asLAN.2015 subraya este año la importancia de las infraestructuras IT como soporte clave para la digitalización de empresas y administraciones. Cloud Computing, Cloud híbrida y virtualización son algunas de las tendencias protagonistas en el programa de asLAN, que espera reunir a más 4.000 asistentes.

Esta edición del encuentro profesional asLAN ha ampliado el espacio de exposición y se plantea dividida en distintas áreas temáticas y formatos: los dos foros Tendencias de ciberseguridad e infraestructura definida por software;  el foro Visión 2020 sobre la evolución y futuro del sector; el foro Administración Pública, y los speaker corners de movilidad y cloud, orientados a profundizar en diferentes productos y servicios.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+