Cloudbuilder de arsys, finalista de los premios enerTIC

Nuestra solución Cloudbuilder ha sido seleccionada entre los finalistas de los enerTIC Awards 2014, en la categoría SmartCloud. Esta categoría reconoce las mejores soluciones de virtualización y servicios IT desde la Nube, que  permiten maximizar el rendimiento de los sistemas y ofrecer recursos IT realmente adaptados a la demanda y, por tanto, mucho más eficientes energéticamente.

A partir de ahora, se abre un proceso de votaciones online, a la espera de conocer los ganadores de esta segunda edición de los premios EnerTIC en las próximas semanas.

¡Puedes votar por nosotros siguiendo este enlace!

Cloudbuilder de arsys, finalista de los premios enerTIC

Los premios EnerTIC nacen con el objetivo de identificar, reconocer y divulgar a aquellos directivos, empresas e iniciativas públicas o privadas que destacan por su aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la mejora de la eficiencia energética. Estos premios  surgen en el marco de los Grupos de Expertos enerTIC, plataforma de empresas TIC para la mejora de la eficiencia energética.

Más de 60 candidatos se han presentado a la segunda edición de estos premios.Una vez conocidas las empresas finalistas seleccionadas se ha abierto un plazo de votación online que se extiende hasta el próximo 20 de noviembre. El próximo 4 de diciembre se conocerán a los ganadores en la Ceremonia Oficial de Entrega de Galardones.

Para arsys, es una gran satisfacción estar entre las empresas finalistas, ya que supone un importante reconocimiento a nuestro esfuerzo por mejorar la eficiencia y competitividad de las organizaciones a través de las TIC, así que seguiremos ilusionados el transcurso de esta segunda edición de los enerTIC Awards.