CloudBuilder, mejor Solución de Hosting en los III Premios ComunicacionesHoy

La revista ComunicacionesHoy ha concedido a CloudBuilder, el servicio de cloud hosting de Arsys, el premio a la mejor Solución de Hosting en la tercera edición de sus galardones, que reconocen los mejores productos, soluciones y proyectos TIC presentados en España durante el  último año.

CloudBuilder es la primera solución del mercado español que permite a cada cliente desplegar su propia infraestructura tecnológica de alta disponibilidad,  flexible ante los picos y valles de demanda y con un eficiente sistema de pago por uso, que reduce la inversión en infraestructura TIC hasta un 73%.

Más de 140 profesionales del sector acudieron al acto de entrega de los III Premios ComunicacionesHoy, que se celebró el lunes, 15 de noviembre, y contó con la intervención de José Pérez García, Director General de AMETIC, la asociación surgida de la fusión de las patronales tecnológicas AETIC y ASIMELEC.

José Luis Prado, Consejero Delegado del Grupo TPI entrega el galardón a Juanjo García Cabrera, Account Manager de Arsys.

José Luis Prado, Consejero Delegado del Grupo TPI, entrega el galardón a Juanjo García Cabrera, Account Manager de Arsys.