Cloudbuilder Next, Mejor Solución para Pymes en los Globb Awards 2015

Premio_GLOBBTvAcabamos de lanzar la versión renovada de Cloudbuilder, nuestra solución IaaS para desplegar Servidores Cloud, y ya está recibiendo premios. El nuevo Cloudbuilder Next ha ganado el galardón a Mejor Solución para Pymes en la primera edición de los Globb Awards, promovidos por la plataforma de TV online GlobbTV con motivo de su quinto aniversario.

Cloudbuilder Next es la nueva generación de nuestra solución pionera del Cloud Hosting en Europa. Especialmente orientada al usuario profesional y empresarial, Cloudbuilder Next permite poner en producción en menos de un minuto los Servidores Cloud que necesita cada proyecto tecnológico y gestionar, a golpe de clic, funcionalidades como las políticas de firewall o los balanceadores, facilitando  al máximo su gestión técnica. Todo ello, bajo el nuevo modelo Nube, que permite disponer de los recursos de forma inmediata y un control detallado del consumo en tiempo real y en minutos.

Además de su facilidad de uso y flexibilidad, el nuevo Cloudbuilder Next incorpora las últimas novedades tecnológicas para garantizar el mayor rendimiento, como almacenamiento SSD y configuraciones de hasta 16 vCPU o 128 GB de RAM con transferencia ilimitadaPuedes consultar todas las novedades de Cloudbuilder Next en la sección de Servidores Cloud.

Premios GlobbTV_09

Nieves Franco, Directora Comercial de arsys, ha recogido el premio a Mejor Solución para Pymes en la ceremonia de entrega, que tuvo lugar el jueves, 25 de junio, y a la que acudieron las principales firmas del sector.