Codemotion, el mayor evento sobre programación llega a Madrid

Los próximos 27 y 28 de noviembre, la Universidad CEU San Pablo acoge el encuentro Codemotion, que reunirá a más de 2.000 asistentes dispuestos a participar en conferencias, talleres y otras actividades, dentro de  una agenda cargada de contenidos sobre nuevos lenguajes de programación, Machine Learning, IoT, gestión de equipos, desarrollo de videojuegos y Cloud Computing, entre otros temas.

Como proveedor líder de servicios Cloud Computing en el mercado español, Arsys no podía dejar de acudir a esta cita. La solución IaaS Cloudbuilder Next protagonizará la participación de la empresa en Codemotion, junto a una sesión sobre la seguridad de la Nube.


27 y 28 de noviembre
Universidad CEU San Pablo- Campus de Montepríncipe
Boadilla del Monte (Madrid)
www.codemotion.es

Cloudbuilder Next es la nueva generación de Cloudbuilder, la solución IaaS de Arsys que ha revolucionado el mercado del Cloud Hosting en Europa. Sus nuevas características permiten a empresas y profesionales IT poner en producción en minutos los Servidores Cloud con la configuración hardware y software que necesita cada proyecto, de una forma flexible y muy fácil de gestionar con las máximas garantías de seguridad y disponibilidad.

Además de presentar todas las novedades de su nueva solución Cloud, Arsys participará este año en Codemotion con una charla magistral. Los asistentes al evento podrán acudir también a la conferencia “Seguridad en Cloud Pública, de los mitos a la realidad”, en la que Olof Sandstrom, Director de Operaciones de Arsys, tratará de arrojar luz sobre algunas de las leyendas que circulan en torno a la seguridad del Cloud Computing.

En su intervención, Sandstrom también presentará a los asistentes el proyecto europeo TREDISEC, en el que Arsys colabora. Esta iniciativa de la Comisión Europea tiene como objetivo el desarrollo de procedimientos y soluciones tecnológicas que combinen seguridad, eficiencia y funcionalidades técnicas, facilitando la adopción de la Nube entre las empresas europeas.

Éste será el cuarto año consecutivo que el evento internacional Codemotion haga parada en Madrid. También se ha celebrado en ciudades como Roma, Milán, Berlín o Tel Aviv y cuenta con una red global de más de 30.000 desarrolladores.

Si quieres más información sobre Codemotion, consultar su agenda o adquirir entradas, visita su página web www.codemotion.es