Consulta la actividad de tu CloudBuilder con un nuevo log

arsys.es ha dotado a tu CloudBuilder de una nueva funcionalidad que te facilitará la trazabilidad de las acciones realizadas y el seguimiento de las que están pendientes de completarse. El nuevo log de actividad de tu CloudBuilder te permite auditar el histórico, aumentando así la seguridad del producto y facilitando la gestión de tu cloud hosting.

Gracias al log de actividad de tu CloudBuilder, ahora podrás consultar información detallada de todas las acciones realizadas en tu Panel de Control, así como el % de avance de aquellas en curso. Benefíciate de cualquiera de las dos modalidades:

1.- Modalidad básica: se trata de una ventana desplegable que muestra información básica de los procesos en curso o finalizados recientemente. Este desplegable puede ser consultado desde cualquier punto del Panel de Control.

2.- Modalidad detallada: permite disponer de información detallada de las acciones realizadas. Además, es posible realizar filtros por fecha y hora, así como exportar la información en formato CSV en el caso de que quieras realizar un análisis detallado.

Descubre más utilidades que el cloud computing puede ofrecerte a través de la Demo de CloudBuilder de arsys.es.