El Auténtico Servidor Cloud, según Miki Nadal

Todos sabemos que el Cloud Computing es una realidad que ha revolucionado la manera en la que particulares y empresas utilizamos la tecnología. Ya hace unos meses,  el humorista Miki Nadal se atrevió a explicarnos todo lo que ha supuesto la Nube en nuestras vidas.

Ahora,  os traemos su nuevo vídeo, en el que Miki Nadal explica, con su particular sentido del humor, los cinco motivos  para dar el salto al Auténtico Servidor Cloud de arsys.

Aunque Miki Nadal lo exprese con sus propias palabras, no está de más repasar  estos cinco motivos para realizar una migración a la Nube con arsys:

  1. Flexibilidad. Con arsys puedes migrar a la Nube de forma progresiva y dimensionar los recursos en función de tus necesidades específicas. Las empresas que cuentan con una infraestructura propia pueden integrarla con un Cloud versátil y escalable y, según los picos de demanda, ampliar el número de servidores, memoria, CPU, capacidad de disco.
  1. Soporte 24×7. arsys pone a tu disposición un equipo de profesionales en español las 24 horas al día, los 7 días a la semana para atender a sus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  1. Seguridad es la máxima de arsys y de sus servidores. Para garantizarla pone a disposición de sus clientes medidas y sistemas de seguridad y monitorización, además de acuerdos de Nivel de Servicio (SLA), niveles de red y conectividad, etc., siempre de la mano de los mejores partners tecnológicos y certificaciones. 
  1. Modelo de pago por uso. Paga por lo que usas, solo cuando lo necesites y nada más. Con el modelo Cloud ya no es necesario afrontar inversiones iniciales en adquisición de hardware, y tienes los recursos cuando los necesitas, sin obsolescencias, sobredimensionamientos o recursos infrautilizados. 
  1. Tu propio control de operaciones. arsys pone a tu disposición un Centro de Datos en la Nube para que manejes todo de forma fácil y segura. Toda la capacidad IT se gestiona desde un Panel de Control que permite crear servidores Cloud , establecer políticas de firewall o de copias de seguridad, balanceadores, ajustar capacidad, realizar migraciones, etc.

¡ Descubre todo lo que el Auténtico Servidor Cloud puede aportar a tus proyectos !