El binomio Cloud & Movilidad, protagonista del Mobile World Congress


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

El 22 de febrero se inaugura en Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress, la mayor feria relacionada con la telefonía móvil y las TIC. Durante cuatro días, la capital catalana será el centro de la industria tecnológica. Como no podía ser de otro modo, Arsys será una de las compañías presentes en el Mobile World Congress y participará en la zona de exposición con un stand dentro del Pabellón de España, en el que acercará a los asistentes todas las novedades de la compañía, y muy especialmente su solución de computación en la Nube, Cloudbuilder Next.

Mobile World Congress
22-25 de febrero
Fira Gran Vía – Av. Joan Carles I, 64 – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Fira Montjuïc – Avda. Reina Maria Cristina, s/n – Barcelona
www.mobileworldcongress.com

Y es que Cloud y Movilidad son tendencias estrechamente vinculadas. Prácticamente todos los servicios móviles actuales están basados en la Nube. Los desarrolladores trabajan cada vez más sobre este tipo de soluciones, y las aplicaciones móviles de colaboración están progresando rápidamente gracias al Cloud Computing.

Nos hemos acostumbrado a disponer de la información en cualquier lugar, y a día de hoy se hace prácticamente impensable no contar con el mismo tipo de herramientas que usamos en nuestra vida cotidiana en nuestro lugares de trabajo. Por ello, las empresas están implantando estrategias de movilidad, y casi todas ellas incluyen el Cloud de una u otra forma.

La comodidad de controlar nuestro negocio a distancia gracias a los dispositivos móviles es tan sólo un ejemplo muy evidente de las ventajas que ofrecen la fusión del Cloud y la movilidad. Pero los verdaderos resultados de este binomio son cuestiones como el aumento de la productividad, la reducción de los costes, la inmediatez del acceso, la gestión de datos en tiempo real y la agilidad en la toma de decisiones.

¡Si quieres saber más sobre el binomio Cloud & Movilidad, no dudes en visitar nuestro stand!  Te esperamos en el Pabellón de España de Fira Montjuïc.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *