El Concurso #ArsysesCloud ya tiene ganador

El Concurso Exprés #ArsysesCloud, que celebra los 2.000 seguidores de nuestra cuenta de  Twitter @arsys, ya tiene ganador: @jarruego y su tuit “Trabajando con servidores Cloud mi jefe no me llama a las 00:30AM por un problema de disponibilidad o por no estar actualizado #ArsysesCloud”. Por esta respuesta a la pregunta ¿Qué significa el Cloud Computing para ti?, @jarruego recibirá próximamente su premio,  un Ebook ReaderTM Sony PRST-1*.

De los más de 50 tuits que han participado en este concurso, el jurado, compuesto por el equipo de Marketing y Social Media de Arsys, ha seleccionado este tuit como  ganador  “por describir, de una forma sencilla y muy práctica, la facilidad de gestión de los servicios de Cloud Hosting y las ventajas que aporta el Cloud en la administración de sistemas informáticos”.

No todos los participantes han optado por respuestas prácticas, también  ha habido propuestas muy ingeniosas. Entre los finalistas, el jurado ha destacado los tuits de @alexBorrega (Cloud es la forma de guardar tu gota de agua dentro del mar, y poder encontrarla desde cualquier playa del mundo. #ArsysesCloud) y el ejemplo de Twittergrafía basada en iconos de @jmartinluengo con @arsys ☁ = ☮; ☁ = ☼; I ♡ ☁ #ArsysesCloud.

Estos son sólo algunos de los tuits del Concurso #ArsysesCloud, pero la decisión del jurado no ha sido fácil. ¡ Gracias a todos los seguidores por participar  !

En el Concurso Exprés #ArsysesCloud han participado los seguidores de @arsys que han respondido a la pregunta ¿Qué significa el Cloud Computing para ti? incluyendo el  hashtag #ArsysesCloud con fecha de publicación entre las 8:30h y las 13:30h (UTC/GMT +1 hora) del 29 de febrero de 2012.

 

*  ©Sony Corporation no participa en esta promoción ni ostenta la condición de promotor o patrocinador de la misma.