eShow vuelve a Madrid en octubre con la participación de Arsys


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Un año más, Arsys participa en la edición madrileña de la feria y congreso eShow, uno de los eventos de referencia sobre tendencias y negocios online,  que se celebra a finales de mes. En su stand, la compañía presentará sus diferentes soluciones Cloud Computing para empresas y profesionales IT y, dentro del programa de conferencias, explicará cuándo es el mejor momento para que las tiendas online consigan los datos que necesitan para impulsar las acciones comerciales sobre su base de clientes (venta cruzada, promociones personalizadas…).

eShow Madrid 2017
25 y 26 de octubre
IFEMA – Feria de Madrid
Av. Partenón, 5. Madrid
¡Consigue tu invitación gratuita a eShow!

En el stand 54, Arsys dará a conocer entre los asistentes sus diferentes soluciones Cloud Computing y muy especialmente sus servicios Cloudbuilder Next y Cloud Hosting Gestionado que facilitan la puesta en marcha de los proyectos IT sin asumir  gran parte de sus complejidades técnicas. Arsys también presentará Microsoft Office 365, la última incorporación a su portfolio de soluciones Cloud.  Esta nueva nueva forma de trabajar en la oficina desde la Nube permite utilizar siempre las últimas versiones de los programas de ofimática, colaboración y productividad más extendidos en el entorno profesional, en modo de pago por uso, con acceso desde múltiples dispositivos, dominio gratuito y las garantías del Soporte Técnico de Arsys.

Te esperamos en el stand de Arsys, donde tendrás la oportunidad de jugar a la Ruleta de la Fortuna y conseguir fantásticos premios. ¡Sólo por participar y sin sorteos! ¡Ven a vernos al stand de Arsys en eShow!

En el marco de las sesiones FastTalks & Digital Innovation Lab, Alberto Blanch, Responsable de Desarrollo de Negocio de Presencia Web de Arsys, impartirá la presentación ¿De verdad necesitas saber si tu cliente está casado? el próximo 25 de octubre a las 11:45h. En esta presentación, Blanch analizará los datos que son realmente imprescindibles para impulsar las acciones comerciales sobre la base de clientes y cuándo y cómo tiene más sentido conseguir esa información, centrándose en los formularios del proceso de contratación, uno de los momentos críticos para las conversiones, pero también uno de los mejores momentos para solicitar los datos que necesitamos.

Actualización 26 de octubre. Arsys ha obtenido el premio a la Mejor Empresa de Hosting y servicios Cloud de los premios eAwards. Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio de Cloud & Servidores en Arsys, recogió este galardón en una ceremonia celebrada en la primera jornada de esta edición de eShow Madrid.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *