Gestiona los usuarios de tu CloudBuilder

CloudBuilder sigue incorporando nuevas funcionalidades aumentando su potencia y seguridad.

La última novedad en el cloud hosting de arsys.es es la gestión de usuarios, que te permite crear perfiles de usuarios adicionales según el nivel de permisos que les quieras asignar.

En la gestión de usuarios actual, existen 4 tipos diferentes de usuarios:

–          Usuario del Panel de Control: este usuario se crea automáticamente al contratar un nuevo CloudBuilder. El usuario del Panel de Control tiene todos los permisos y es el único que no puede ser eliminado. Para una mayor seguridad, te recomendamos crear usuarios adicionales para gestionar el Panel de Control y solo usar este usuario en caso de necesidad.

–          Usuario Administrador: este tipo de usuarios tienen permisos para realizar cualquier tipo de acción en tu Panel de CloudBuilder, al igual que el usuario del Panel de Control, pero pueden eliminados. Puedes crear tantos usuarios de tipo Administrador como necesites.

–          Usuarios de Lectura/Escritura: estos usuarios disponen de los mismos permisos que el usuario Administrador, pero no pueden crear, modificar y/o eliminar usuarios.

–          Usuarios de Solo Lectura: éstos pueden acceder a todos apartados del Panel, pero no pueden realizar ninguna operación a parte de las de consulta.

Con esta novedad en el cloud hosting de arsys.es, tienes muchas opciones a la hora de crear perfiles de usuarios adicionales, pero dentro de muy poco, disfrutarás de más funcionalidades nuevas que harán que la gestión de usuarios de tu CloudBuilder sea 100% flexible.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+