HP reconoce a arsys como Mejor Proveedor de Servicios de 2012

HP, la mayor empresa  tecnológica del mundo, celebró la semana pasada su encuentro especializado en almacenamiento StorageDay 2013. En el marco de este evento, tuvo lugar la Gala de los Premios de Canal de HP Enterprise Group, en el que arsys recibió el premio al Mejor Service Provider de 2012.

Este galardón se suma a los premios recibidos por arsys en los últimos meses por su trayectoria en 2012, como los concedidos por Microsoft, iForum o EuroCloud España.

StorageDay 2013, que se celebró la semana pasada en las instalaciones de Kinépolis de Madrid, congregó más de 850 profesionales del sector en una jornada centrada en los nuevos retos y tendencias tecnológicas en almacenamiento, como big data, virtualización y  Cloud Computing.

Olof Sandstrom, Director de Operaciones de arsys, participó en un panel de expertos moderado por el periodista Norberto Gallego, corresponsal tecnológico de La Vanguardia. En esta mesa redonda, se subrayó la importancia de la flexibilidad de las soluciones de almacenamiento para satisfacer las necesidades de negocio, a través de las soluciones basadas en el Cloud Computing.

Intervención de Olof Sandstrom en el panel de expertos.

Intervención de Olof Sandstrom, Director de Operaciones de arsys, en el panel de expertos del encuentro StorageDay.

Esta jornada acogió también Gala de los Premios de Canal de HP Enterprise Group, unos galardones que reconocen la trayectoria en el último año de los mejores partners de HP en distintas categorías, y que distinguieron a arsys con el  Premio al Mejor Service Provider de 2012.

Olof Sandstrom recoge el premio al Mejor Service Provider de 2012 de mano de Carlos Preciado, Director de la Unidad de Negocio de Almacenamiento de HP Iberia

Olof Sandstrom recoge el premio al Mejor Service Provider de 2012 de mano de Carlos Preciado, Director de la Unidad de Negocio de Almacenamiento de HP Iberia.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+