Las claves de la externalización tecnológica


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Gracias a la externalización, las ventajas competitivas de las TIC están al alcance de cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector. Sin embargo, la prioridad de cualquier compañía es encontrar una solución tecnológica que le permita centrarse en su negocio principal, disfrutar de la tecnología sin problemas de ningún tipo.

Para conseguirlo, debe encontrar un partner adecuado, un proveedor único con un sistema de tarificación mensual predecible y que proporcione servicios sencillos de utilizar con una inversión razonable. El nuevo modelo de negocio de externalización TIC ofrece a clientes finales e integradores de soluciones la mayor flexibilidad y las mínimas complicaciones.

En el marco de las conferencias de SIMO Network 2009, Javier Salcedo, Product Manager de arsys.es, analiza las necesidades tecnológicas de las pymes y la evolución del mercado de outsourcing de tecnología y aplicaciones.

Para ver este contenido es necesario que actualice Flash Player

Get Adobe Flash player


Para las empresas que buscan la máxima eficiencia en sus externalizaciones tecnológicas, arsys.es cuenta con Soluciones Avanzadas. Dirigida a clientes finales e integradores, esta línea de negocio está diseñada para los proyectos que requieren recursos, aplicaciones específicas y soluciones tecnológicas concretas. Incorpora nuevos servicios gestionados de seguridad, conectividad y VPN, acuerdos a nivel de servicio (SLA), servicios mejorados de backup, balanceo de carga, cloud hosting, cloud storage… Todo ello, con total flexibilidad y todas las garantías de arsys.es. Más información sobre Soluciones Avanzadas.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+