Más novedades en Tienda Online: movilidad, diseño y personalización

Además de las novedades en la Administración en la nueva versión de Tiendas Online, hay nuevas funcionalidades que mejorarán la experiencia de los internautas cuando visiten las páginas creadas con las soluciones de comercio electrónico de arsys.

Entre estas nuevas características, destacan la visualización de nuestro comercio electrónico en dispositivos móviles, las opciones de personalización y el diseño de la página.

Movilidad

Los nuevos hábitos de consumo en dispositivos móviles  han visto nacer nuevas tendencias en el comercio electrónico. España es el país de Europa con más penetración de smartphones de Europa y  las ventas online  a través de móviles (M-Commerce) crecerán en 2014 hasta los 500 millones de euros. Para responder a estas nuevas tendencias de los usuarios, hemos continuado mejorando la visualización y la usabilidad de las Tiendas Online con una nueva versión móvil.

La página de Detalles del producto ha sido completamente rediseñada, de manera que el proceso de compra se hace más fluido. Además, hemos incluido la opción de Localización en mapa para encontrar fácilmente la tienda física. Esta nueva versión para móviles viene también con nuevas funcionalidades de redes sociales, con botones para compartir via e-mail, Facebook, Twitter o Google + con diseño adaptado a móvil.

La vista móvil está activada por defecto en tu Tienda Online, pero se puede comprobar en el menú Opciones > Opciones generales.

Diseño

Hemos integrado expositor de contenidos con efectos y estilos para tu Tienda Online, que te servirá para resaltar productos, promociones o noticias. Con sólo unos clics definirás las imágenes y los efectos que quieras para tu tienda.

Se puede insertar el nuevo expositor en Contenido/categorías > Vista Previa, haz clic en la sección de la página donde lo quieras incluir y haz clic en Gadget > Expositor de Contenido.

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A continuación, podrás añadir varias imágenes para la rotación y vincular cada una de ellas a una página, producto o un enlace externo, mediante el icono de link. Cuando acabes, podrás configurar las opciones de la animación como el efecto que hará, si el cambio de la pantalla será automático, cuantos segundos debe durar el cambio, etc.

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Botones personalizables

Otra de las novedades de diseño son los nuevos botones personalizables. Ahora podrás editar el color, el tamaño de letra, el ancho, y el largo de los botones. Para configurarlos, dirígete al menú Diseño > Diseño rápido > Botones.

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El botón “Añadir al carro” del carrito de la compra también se puede cambiar pero, en este caso,  desde el menú Opciones > Opciones de cesta y pedidos.

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Formularios propios

Otra de las novedades son los  formularios personalizados, que se pueden utilizar para realizar concursos, encuestas o simplemente para contactar con nosotros. Puedes añadir un nuevo formulario desde el menú Contenido / Categorías > Vista previa. Añadir los nuevos campos es tan sencillo como arrastrar y soltar.

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