¡Nos vemos en eShow Barcelona 2015!

eshowLos próximos 25 y 26 de marzo se celebra en Barcelona una nueva edición de eShow, la feria de los negocios en Internet. Comercio electrónico, Marketing digital, Hosting, Cloud Computing y Movilidad serán algunas de las tendencias protagonistas de un encuentro en el que arsys no podía faltar como proveedor especializado en soluciones de Internet para empresas y profesionales.

¡Ven a vernos a eShow Barcelona! Estamos en el stand 83  con promociones especiales, talleres de eCommerce y el sorteo de un smartphone entre los visitantes que registren su dominio .cat en nuestro expositor.

Si todavía no tienes tu invitación a eShow Barcelona, arsys te ofrece la posibilidad de conseguir una entrada gratis desde este enlace.

Elegir el dominio es el primer paso para crear una página web y contar con un correo electrónico profesional, por lo que tener un nombre propio en Internet se ha convertido en la mejor tarjeta de visita. En nuestro stand, podrás conocer todas las novedades de los nuevos dominios y también impartiremos diversas sesiones prácticas sobre cómo poner en marcha una Tienda Online.

Estas sesiones no requieren inscripción previa y se imparten en nuestro stand (83) a las 12:00h y 17:00h del miércoles, 25 de marzo, y a las 12:00h y 13:00h del jueves, 26 de marzo.

Entre las promociones para asistentes, destaca la posibilidad de registrar un dominio .cat por sólo 5€ el primer año. Los visitantes que registren un dominio con esta extensión en nuestro stand participarán en el sorteo de un smartphone BQ Aquaris E5. Además, desde nuestro expositor también se podrá acceder a otras ofertas y descuentos en distintas soluciones de presencia web y Cloud Hosting, como Correo ElectrónicoHosting,  WebmakerTienda Online y Cloudbuilder.

Con ediciones en diversas ciudades españolas y latinoamericanas, eShow es una de las mayores ferias para los profesionales de Internet, el eCommerce y el Marketing Digital. En esta edición de Barcelona, la decimoséptima, está previsto que participen más de 180 empresas y acudan más de 14.000 visitantes.