La Tienda Online, más fácil de usar

En los próximos días, estará disponible la nueva versión de nuestra aplicación de Tiendas Online, con un estilo moderno, ergonómico y revisado según las sugerencias de nuestros clientes y que mejoran diversas funcionalidades de la Administración, tal como explicamos en este post.

Un nuevo look en Administración

Este es el cambio más visible. Hemos simplificado y modernizado el diseño de la sección de Administración, destacando los principales controles y botones. Sin embargo, el acceso a los menús no cambia, ¡así que no temas de perderte!

Post_6-14_ES_1-1024x601

Post_6-14_ES_2

 

Post_6-14_ES_3

Un diseño en pocos clics con el asistente de configuración

Ahora, desde el inicio se puede conseguir un diseño más personalizado desde el nuevo Asistente de configuración. Desde este nuevo asistente podrás subir tu propia imagen de encabezado o de fondo directamente sin ir a la pestaña de Diseño.

Post_6-14_ES_4

Post_6-14_ES_5

Con unos pocos clics, puedes conseguir un diseño moderno y atractivo para tu tienda.

Post_6-14_ES_6-1024x656

Puedes acceder al nuevo asistente en Opciones > Reiniciar Asistente de configuración.

Nueva ficha de producto

Hemos revisado la ficha de producto que aparece en la tienda, ya que es uno de los elementos más importantes de tu tienda online: es lo que convence a tu cliente a comprar el producto o no.
Para hacer esta página más atractiva, hemos destacado el botón “Añadir a la cesta de la compra“. Además, la información sobre el producto ahora se presenta en fichas y puedes ocultar o mostrar la cantidad del inventario.

Post_6-14_ES_7

 

Notifica a tus clientes cuando un producto que desean está disponible

Un cliente quiere comprar un producto, pero lamentablemente está agotado. Esto puede ser tu primer cliente decepcionado y una venta perdida. A partir de ahora el comprador puede dejar su dirección de e-mail cuando el producto no se encuentra disponible de manera que una vez que hayas incluido stock de este producto en la administración, el cliente recibirá una notificación por e-mail.

¿Cómo activar esta alerta? Opciones > Opciones de correo electrónico > Eventos y luego selecciona la opción: Notificación de disponibilidad de un producto.

Post_6-14_ES_10-1024x433

Nueva función de búsqueda mejorada

La función de búsqueda de productos en la tienda ha sido mejorada para que los clientes encuentren rápidamente lo que quieren. Ahora se muestra unos resultados sugeridos, como en muchos buscadores, con la que encontrar el producto deseado es mucho más fácil.

Post_6-14_ES_11

Definir un máximo y mínimo de pedido según el tipo de pago

¿No quieres ofrecer tarjetas de crédito por menos de 10 € de compra? ¿O sólo aceptar transferencias de hasta 1.000 euros? Ahora es posible con la versión.
¿Cómo? En Opciones > Entrega y pago > Formas de pago > clic en nombre de pago para cambiarlo.

Post_6-14_ES_12

También hemos añadido tres nuevos conjuntos de iconos (Diseño > Diseño rápido > Conjunto de iconos) con un aspecto más moderno.

En redes sociales, también hemos añadido el botón de Google +, además de Facebook, Twitter y otras redes sociales existentes.

Otras novedades

Además, también hay nuevas características en la visualización de nuestro comercio electrónico en dispositivos móviles, las opciones de personalización y el diseño de la página, que analizamos en otro post.

¡Descubre la nueva administración y funcionalidades de la Tienda Online de arsys!