Si utilizas las Nuevas Tecnologías para innovar, participa en los Premios Small&Smart


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Si tu pyme utiliza las Nuevas Tecnologías para diferenciarse de su competencia, conquistar nuevos mercados o destacar en su nicho, puedes ser candidato a uno de los Premios Small&Smart. ¡Desde hoy y hasta el próximo 30 de junio, se pueden presentar las candidaturas!

Promovida por la publicación MuyPymes.com  y con la colaboración de arsys, entre otras firmas, esta iniciativa quiere distinguir la trayectoria de las pymes españolas más innovadoras y premiarlas con un paquete de productos y servicios tecnológicos valorados en 75.000 euros, para que continúen desarrollando su actividad desde la innovación. 

Premios Small&Smart

Porque la “innovación” ya no es patrimonio exclusivo de grandes compañías y elevados presupuestos. Hoy en día, muchas pequeñas empresas y profesionales de todos los sectores están poniendo en marcha acciones innovadoras aprovechando las ventajas que ofrecen Internet y el Cloud Computing.

Los Premios Small&Smart buscan reconocer estas buenas prácticas de los candidatos y su originalidad para encontrar soluciones imaginativas a problemas comunes, con el fin de que su ejemplo sirva para acercar y dar a conocer  a otras empresas las ventajas competitivas de la innovación y de las Nuevas Tecnologías.

Desde hoy ya hasta el próximo 30 de junio, cualquier pyme de base tecnológica y que tenga al menos dos años de antigüedad tendrá la oportunidad de demostrar su compromiso con la innovación y presentar su candidatura a los Premios Small&Smart

A partir del 30 de junio y hasta septiembre, los lectores de MuyPymes podrán votar por las 15 candidaturas finalistas. De esta votación saldrán los tres proyectos que permitirán al jurado seleccionar las tres pymes españolas más innovadoras de  la primera edición de esta convocatoria Small&Smart, cuyos premios se concederán en una gala que tendrá lugar en octubre.

Puedes consultar las bases íntegras de los Premios Small&Smart en la página web de la organización.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+