Smart Data Summit: El desafío de dar valor al Big Data

El próximo 12 de mayo, se celebra en Madrid el encuentro Smart Data Spain Summit 2016, dirigido a los profesionales de la gestión de datos y que cuenta con la participación de Arsys. Durante toda la jornada, el estadio Santiago Bernabéu será el lugar de reunión de más de 500 expertos en las tendencias más actuales en gestión de datos,  como Big Data, Business Intelligence, Cloud Computing Internet de las Cosas (IoTs).

Smart Data Spain Summit
12 de mayo
Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 57.
C/ Padre Damian s/n – Madrid
Acreditaciones y programa en www.smartdata.ifaes.com


Dirigida a directivos y responsables de la gestión de información en las organizaciones,  esta edición de Smart Data Summit se centrará en el desafío que supone para los profesionales tecnológicos la implantación de soluciones Big Data y cómo superar el reto de transformar los millones de datos que recopilan las compañías en información que aporte verdadero valor al negocio de las empresas.

La mejora de la seguridad de los datos, la optimización de su almacenamientocómo abordar un proyecto de Big Data o la relación entre el Smart Data y la Experiencia de Cliente serán algunos de los temas que se aborden en las conferencias y mesas redondas que tendrán lugar desde las 9 de la mañana hasta las 18:30 horas y en las que intervendrán más de 60 ponentes.

Entre los ponentes, destaca Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions en Arsys, que modera la mesa redonda ¡Big Data y Cloud, mano a mano! La unión hace la fuerza a las 12:15h (Sala A, Palco de Honor). En esta mesa redonda, intervendrán Carlos Ortiz, Jefe de Proyecto del DataLAB de Ferrovial, y Diego González Rubio, Responsable de Reporting y Análisis de American Express GBT Spain.

Dentro de la zona de exposición, Arsys estará en el stand 2 para mostrar cómo el Cloud Computing es la manera más eficiente de gestionar la información en las organizaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *