Tienda Online de Arsys recibe el Premio MC 2015 Impulso al Comercio Electrónico


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

PremiosMCTienda Online, la solución eCommerce de Arsys, ha sido distinguida con el Premio MC 2015 Impulso al Comercio Electrónico en los galardones concedidos por Total Publishing, que reconocen los mejores productos, empresas y servicios tecnológicos de este año en distintas categorías.

El jurado de los Premios MC 2015 ha valorado especialmente la facilidad de uso, solidez y flexibilidad de Tienda Online, que “responde a todas las necesidades de una pyme, desde que se lanza al mundo del comercio electrónico hasta que su modelo de negocio gira en torno a la venta online”, explica Muypymes.com.  “Tienda Online de Arsys es un claro referente para las empresas que quieren vender en Internet, y que quieren hacerlo con flexibilidad, potencia y seguridad”.

Además, el jurado ha subrayado otras características de Tienda Online, como el editor WYSIWYG (What You See Is What You Get) que permite tener un control directo sobre el diseño en tiempo real, la gestión de los productos y las funcionalidades de marketing y comunicación con los clientes. 

Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio Cloud & Servidores, recogió el Premio MC 2015 Impulso al Comercio Electrónico en una ceremonia celebrada ayer.

premios-mc2015-26_s

Susana Juan (tercera por la derecha, primera fila) junto al resto de ganadores en los Premios MC 2015.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+