¿Vienes al SalónMiEmpresa?

El martes y miércoles de la próxima semana, 17 y 18 de febrero, se celebra una nueva edición del Salón MiEmpresa, en el que participamos. En nuestro stand, acercaremos todas las ventajas que Internet y el Cloud Computing aportan a los negocios de emprendedores, pymes y autónomos. Si todavía no tienes tu invitación, puedes conseguirla gratis registrándote aquí.

Dentro del programa de conferencias, explicaremos las claves del éxito del comercio electrónico. Alberto Blanch, Responsable de eCommerce de arsys, imparte la presentación “Cómo implantar un plan eCommerce paso a paso. Claves de éxito”, el martes, 17 de febrero, en la sala TIC a las 12:30h.

logo

Martes y miércoles, 17 y 18 de febrero
Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid)
Av Felipe II, s/n. Madrid – entrada por calle Goya
Consigue tu invitación

En nuestro stand, presentaremos las soluciones de arsys para emprendedores y profesionales. Desde los nuevos dominios y servicios de presencia web, como Tienda Online y Mobileweb, hasta soluciones IaaS como Cloudbuilder, que permiten a las empresas disponer de los recursos tecnológicos que necesitan, sin incurrir en elevadas inversiones en infraestructura gracias su flexibilidad y al pago por uso.

Esta VI edición del Salón MiEmpresa, que se celebra bajo el lema “Rumbo al triunfo”, espera congregar a más de 15.000 profesionales. Este año, Salón MiEmpresa contará con diez salas temáticas donde más de 300 expertos darán respuesta a todo lo que un emprendedor debe tener en cuenta para conquistar el éxito en sus proyectos, cubriendo cada una de las etapas claves en la vida de una empresa.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+