Análisis de código malicioso en Servidores Dedicados, Servidores Cloud Básico y CloudBuilder

En nuestro proceso continuo de mejora de los servicios que prestamos a nuestros clientes, hemos incluido una nueva herramienta en las soluciones de servidores que ofrecemos, tanto en Servidores Dedicados, como en Servidores Cloud Básico y en los servidores que actives dentro de tu plataforma en la nube con Cloud Builder.

Se trata de una herramienta de análisis de código malicioso que funciona sobre entornos Windows. Combina diferentes tecnologías para tratar de localizar el código malicioso, eliminarlo e intentar estar siempre protegido de posibles ataques maliciosos.

Nuestro objetivo es que tu servidor y los datos que alojes en el mismo, estén protegidos de virus, spyware, bots, gusanos, troyanos, ataques por desbordamiento de búfer (orientados a aprovechar vulnerabilidades de código en aplicaciones de Microsoft) o frente ataques combinados.

Además, la herramienta se programa para horario nocturno, de manera que se optimicen los recursos del servidor y queden libres en las horas de mayor actividad, y limpia el malware que se haya detectado.

Este análisis de código malicioso, también podemos ofrecerlo como un Servicio Gestionado de Seguridad y de esta forma, si el servicio no se ajusta a tus necesidades, realizamos un análisis de los mismos y te proponemos la mejor solución personalizada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn