Cloudbuilder Next, Mejor Servicio Cloud para Mercados Horizontales

Cloudbuilder Next, la solución IaaS de Arsys que permite a los departamentos técnicos gestionar sus Servidores Cloud de forma rápida, sencilla e intuitiva, ha obtenido el galardón a Mejor Servicio Cloud para Mercados Horizontales (Best Cloud Service for Horizontal Markets), concedido por la asociación EuroCloud Spain, la representación española de la asociación paneuropea de Cloud Computing.

En el marco de su encuentro anual EuroCloud Expo, la asociación española de empresas de Cloud Computing celebró la semana pasada la gala de entrega de la quinta edición de sus premios anuales, que distinguen los mejores proyectos y servicios en la Nube según criterios de calidad, buenas prácticas, innovación y éxito alcanzado.

Entre los galardonados, Cloudbuilder Next de Arsys se convertía en la Mejor Solución Cloud para Mercados Horizontales. El galardón lo recogió Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio de Cloud y Servidores, que destacó la trayectoria de CloudBuilder Next desde su lanzamiento hace sólo unos meses, en los que ha conseguido también el reconocimiento de Mejor Solución para Pymes en los Globb Awards 2015.

Cloudbuilder Next es la evolución de Cloudbuilder, la solución de Arsys  pionera del Cloud Hosting en Europa y que en 2012 recibió el galardón de EuroCloud Spain en sus premios de ese año. Esta distinción se suma a otros reconocimientos recibidos por Arsys en los últimos meses, como el Premio concedido por IBM al Mejor Proveedor de Servicios Gestionados,  el eAward al Mejor proveedor de Hosting-Clouding de 2015 o el Premio MC 2015 Impulso al Comercio Electrónico.

Cloudbuilder Next permite crear y poner en producción en minutos los Servidores Cloud con la configuración hardware y software que necesita cada proyecto tecnológico. De forma flexible, fácil de gestionar, bajo un modelo pago por uso y con las máximas garantías de seguridad y disponibilidad. Se convierte así en la solución idónea para pymes y profesionales del sector IT que buscan dar un salto de calidad en la gestión tecnológica de sus empresas sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Como ganador en la fase española, está previsto que Cloudbuilder Next concurra a la fase paneuropea de los galardones Awards EuroCloud, que premiarán a las mejores iniciativas Cloud de Europa en una ceremonia que tendrá lugar en Bucarest en octubre.

Premio Arsys

Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio de Cloud y Servidores en Arsys, recogió el galardón el pasado 31 de marzo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *