Llega Partner IT Forum, el mayor encuentro para partners y distribuidores tecnológicos

Los próximos 27 y 28 de enero, Madrid acoge la primera edición de Partner IT Forum 2016, un encuentro profesional que nace de la mano de GlobbTV para convertirse en el evento de referencia en España para el canal de distribución de servicios y productos tecnológicos.

Partner IT Forum 2016 cuenta con la colaboración de Arsys, que participa en la zona de exposición con un stand (A1) en el que los partners podrán descubrir las funcionalidades de Cloudbuilder Next para el Canal. Esta solución IaaS permite que consultoras, integradores, agencias o ISV pongan en marcha los proyectos tecnológicos para sus propios clientes sin preocuparse por la gestión de la infraestructura IT que necesitan y con un sistema de facturación en minutos que permite controlar al máximo los costes de cada proyecto.


PARTNER IT FORUM

27 y 28 de enero
Pabellón 2 de IFEMA-Feria de Madrid
www.partnerITforum.com

Bajo el lema “Where business become reality” (Donde los negocios se hacen realidad en inglés), Partner IT Forum 2016  tiene previsto congregar a más de 1.000 partners de toda España y a los principales fabricantes y mayorista fabricantes del sector. Este encuentro contará con tres espacios distintos (zona de exposición, auditorio y speed dating) para facilitar el networking entre expositores y asistentes y fomentar nuevas oportunidades de negocio.

Con una agenda cargada de conferencias y mesas redondas en las que participarán numerosos expertos , Partner IT Forum girará en torno a ocho ejes: Aplicaciones de negocio, Analítica y Big Data; Redes y comunicaciones; Cloud Computing; Tecnologías móviles; Seguridad; Almacenamiento y backup, Infraestructuras definidas de software y virtualización; y Gestión documental e impresión.

Dentro de este programa, destaca la participación de Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions en Arsys, en la mesa redonda Fabricante y canal: condenados a entenderse (jueves, 28 de enero, a las 12:40h).

Para más información sobre Partner IT Forum puedes consultar su página web www.partnerITforum.com y si quieres registrarte, puedes hacerlo gratuitamente a través de este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *