Colabora con SWEPT y ayuda a reforzar la seguridad de Internet

Los sitios web inseguros pueden verse comprometidos por hackers con el propósito de distribuir malware y son uno de los mayores desafíos de la seguridad IT. No sólo corren riesgos los usuarios que acceden a esas páginas web, que se exponen a infectar sus dispositivos en cada visita, también las empresas propietarias de las páginas, ya que un site inseguro puede afectar a su reputación y, por tanto, a su negocio.

Por ese motivo, el proyecto SWEPT, en el que Arsys participa, está elaborando una solución, especialmente diseñada para que las pymes, mayoritarias en el tejido empresarial europeo, refuercen la protección de sus páginas web de manera integral, abarcando desde sus primeras fases de desarrollo hasta la puesta en producción y evolución.

El consorcio europeo SWEPT (acrónimo de “Securing Websites through malware dEtection and attack Prevention Technologies”) es un proyecto en el que, además de Arsys, participan empresas europeas como Tecnalia, Eurohelp, Montimage, Everis, CyberdefCon, Emaze Networks, S21sec Labs, Amis, CSIS Security Group y Arima. Su principal objetivo es desarrollar un nuevo y polifacético enfoque que mejore la seguridad de las páginas de Internet, reduzca los ataques maliciosos y contribuya a definir el estándar y las mejores prácticas de cara a la securización de sitios web.

encuestaParticipa en la encuesta de SWEPT
Si estás preocupado por la seguridad de tu web, o simplemente te interesa la seguridad IT, desde SWEPT te animamos a rellenar esta breve encuesta, que nos permitirá conocer de primera mano las preocupaciones de los usuarios y seguir trabajando en este proyecto.

Los datos facilitados en esta encuesta serán utilizados por el consorcio de empresas que conforman SWEPT exclusivamente dentro del marco del proyecto, y siempre con el fin de diseñar una solución de seguridad lo más cercana posible a los usuarios y a sus necesidades.

Además, y si eres cliente de Arsys, tienes la oportunidad de colaborar durante las fases de pruebas de este proyecto. En estas fases, realizaremos un análisis de seguridad (malware, vulnerabilidades, etc.) de tu sitio web con las diferentes herramientas de seguridad que componen SWEPT. Todo ello, de forma totalmente gratuita.

Si estás interesado en colaborar en esta iniciativa o quieres más información,  escribe un correo electrónico a swept@arsys.es y nos pondremos en contacto contigo.

 

cip-logoThis work has been developed in the context of the SWEPT project partially funded by the European Community’s Competitiveness and Innovation Framework Programme (CIP/2007-2013 http://ec.europa.eu/cip/) under grant agreement n° 621056.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *