Arsys obtiene la certificación Infrastructure Operations Services de SAP

Arsys acaba de obtener la certificación Infrastructure Operations Services de SAP, que confirma que las soluciones de infraestructura de Arsys cumplen con los requisitos definidos por SAP para este tipo de servicios. Con esta certificación, Arsys continúa facilitando a consultores e integradores IT el desarrollo y despliegue en Cloud de las aplicaciones de negocio más extendidas en el sector empresarial, incluyendo el sistema de bases de datos de alto rendimiento SAP HANA.

Esta certificación se enmarca dentro de los objetivos de Arsys de impulsar la Transformación Digital entre los más de 266.000 clientes que confían en sus servicios, promoviendo los modelos más eficientes en la gestión de las infraestructuras IT necesarias para su negocio, un elemento clave en la implantación de las aplicaciones de misión crítica que ponen en marcha consultoras e integradores tecnológicos para sus respectivos clientes finales.

Gracias a este reconocimiento, que sólo tienen unos 25 proveedores en todo el mundoel despliegue de las soluciones SAP alojadas en los Centros de Datos de Arsys se basa en servicios auditados por SAP, tanto si se realiza sobre arquitecturas tradicionales o directamente sobre la plataforma Cloud de Arsys, que permite contar con el entorno seguro, eficiente y flexible que requieren estas soluciones de negocio.

Para conseguir la certificación Infrastructure Operations Services de SAP, Arsys ha superado una exhaustiva auditoría que ha analizado los niveles de servicio de la compañía en sus soluciones de infraestructura para los usuarios de SAP, valorando factores como la alta disponibilidad de las plataformas, los procedimientos de seguridad y continuidad o la formación cualificada del equipo técnico.

SAP lidera el mercado de software de aplicaciones de negocio con soluciones para empresas de todos los tamaños y sectores. Gracias a la integración de diferentes módulos en sus implantaciones, las soluciones de SAP abarcan prácticamente todos los aspectos del negocio: desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, pasando por control del stock y venta o gestión de las relaciones con los clientes. En España, compañías como Grupo Lar, GAM, Calidad Pascual, Abertis, Cepsa, Barceló Viajes o Punt Roma utilizan aplicaciones de SAP en su operativa diaria.

Una de las principales recomendaciones a la hora de que una empresa deposite sus datos de negocio en un proveedor Cloud como Arsys es verificar que éste cuente con acreditaciones de los fabricantes y organismos internacionales más reconocidos, como esta certificación de SAP o las ISO/IEC 27001:2013 e ISO 9001.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *