Cómo configurar una respuesta automática desde el Webmail de arsys.es

El Webmail de arsys.es te permite, de forma sencilla, configurar una respuesta automática para un determinado buzón.

De esta forma podrás hacer que cuando cualquier persona te envíe un correo, automáticamente el remitente reciba una respuesta determinada, permitiéndonos indicarle que el email ya sido recibido, que en breve será contestado, que debe remitir sus consultas a otra dirección de correo… o cualquier otro mensaje que desees.

Para realizar esta configuración simplemente tienes que acceder al Webmail de tu dominio, ir a https://serviciodecorreo.es/ e introducir la dirección de correo electrónica y la contraseña.

Una vez dentro, deberás pulsar sobre el botón “Configuración y escoger la pestaña “Filtros . Este apartado te permitirá gestionar las reglas que se aplican ante la llegada de un nuevo mensaje.

Haz clic sobre el botón “Añadir”   para crear una nueva regla de mensaje y en el apartado “Ejecutar las siguientes acciones” selecciona la opción “Responder con un mensaje”.

Siguiendo estos sencillos pasos, ya tendrás configurada una autorespuesta para tu buzón de correo gracias al Webmail de arsys.es.

Recuerda en nuestros planes de Hosting podrás disfrutar de Webmail para tus buzones de correo.