Cómo crear filtros en Webmail de Arsys: Redirección

En este articulo, explicamos cómo configurar la redirección de mensajes a través de Webmail en las cuentas de correo alojadas en Arsys.

Desde nuestro navegador, escribimos la dirección serviciodecorreo.es en la barra de dirección para acceder a Webmail.  Introducimos nuestro correo electrónico completo como Nombre de usuario, su contraseña y pulsamos en Iniciar sesión.

Como es habitual, el navegador nos preguntará si queremos guardar las credenciales, algo totalmente opcional, pero que nos puede resultar muy cómodo si lo utilizamos habitualmente.

Una vez hayamos accedido a nuestra cuenta de correo, para configurar el filtro de Redirección, pulsamos en la sección de Configuración y después en Filtros y hacemos clic en el icono de Más de la parte inferior izquierda para añadir un nuevo filtro.

Continuamos con la configuración del filtro y lo primero que hacemos es darle un nombre para identificarlo en el apartado Nombre de Filtro. Por ejemplo, FiltroRedirección.

Después, tenemos que detallar sobre qué mensajes actuará el filtro. En este caso, como queremos que aplique sobre todos los mensajes que recibimos en esta cuenta, entramos en Para el correo entrante y seleccionamos Todos los mensajes.

El siguiente paso es elegir qué queremos que suceda. En Ejecutar las siguientes acciones, encontraremos dos opciones que nos resultarán útiles: Enviar copia del mensaje aRedirigir mensaje a.

Si optamos por enviar una copia, mantendremos el mensaje recibido en nuestro buzón y se enviará también a otro correo. Si elegimos la opción de Redirigir mensaje a, los mensajes entrantes serán enviados directamente al correo electrónico que indiquemos, sin guardarse en nuestro buzón.

En nuestro caso, vamos a elegir Enviar copia del mensaje a y rellenamos el campo a la derecha con el correo electrónico al que queremos que se envíen los mensajes.

Si queremos enviar una copia a más de un buzón, pulsamos Más, volvemos a seleccionar la acción y ponemos la segunda dirección a la que queremos enviar una copia automáticamente.

Para finalizar y activar el filtro, pulsamos el botón de Guardar de la parte inferior y, justo después, nos aparecerá un mensaje de confirmación.

¡Ya tenemos configurado nuestro filtro de Redirección!

Si necesitas más ayuda para configurar tu cuenta de correo de Arsys, puedes contactar con nuestro departamento de Soporte Técnico a través de los canales habituales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *