El dominio .org, la extensión perfecta para los proyectos sociales, con el mejor descuento

Estamos tan comprometidos con tu éxito como tú con la sociedad y sabemos que la extensión .org es el dominio perfecto para identificar a las organizaciones y proyectos sociales en Internet. Así que te ofrecemos descuentos exclusivos en dominios .org para que tu presencia online represente lo mejor posible a tus objetivos sociales. En Arsys encontrarás siempre la extensión en Internet que mejor se adapte a tus necesidades, ya sean los nombres de dominios más clásicos o los más innovadores.

Leer más

¿Qué es el Authcode o código EPP de un dominio?

Cuando se habla de la gestión de dominios, el Authcode o código EPP es una clave esencial que necesitas para transferir tu dominio de un proveedor de servicios de hosting web a otro. Es un código único que se utiliza para identificar y autorizar la transferencia del dominio, lo que garantiza la seguridad y la autenticidad del proceso. Leer más

Servidor DNS: ¿Qué es y para qué sirve?

Las máquinas en Internet se identifican entre sí mediante una dirección IP. Sin embargo, los seres humanos preferimos utilizar nombres, porque son más fáciles de recordar, y porque ofrecen la flexibilidad de poder cambiar la máquina en la que están alojados (cambiaría entonces la dirección IP) sin necesidad de cambiar las referencias a él.

Los servidores DNS se utilizan para la conversión entre nombres y direcciones IP.

Leer más

Qué es DoH: DNS mediante HTTPS

Actualmente, más del 80% de los sitios de Internet se transmiten mediante HTTPS, usando comunicaciones encriptadas para aumentar la seguridad. Sin embargo, una parte fundamental del proceso de acceso a las páginas web, la que involucra a los servidores de nombres de dominio (DNS), todavía se realiza mediante HTTP. Hoy os queremos hablar de DoH, un nuevo protocolo que aporta más de seguridad y  permite usar los servicios de DNS a través de transmisiones seguras mediante HTTPS.

Leer más

¿Cómo elegir un nombre de dominio eficaz para tu negocio?

Cuando nos disponemos a crear una página web o incluso a crear una tienda online, una de las primeras decisiones que debemos tomar es elegir el nombre de dominio para nuestro proyecto en Internet. El dominio es el nombre, la marca que identifica a un proyecto web o empresa en Internet. Por este motivo, no se puede elegir cualquier nombre de dominio. Antes, debemos hacernos una serie de preguntas, como ¿cuál es el objetivo de nuestra web? o ¿quién es nuestro público?

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora