AdultBlock: Protege tu marca de las extensiones para adultos

¿Imaginas tu nombre de dominio o el nombre de tu negocio seguido de un .porn? Nuestra reputación, ese intangible que cuesta tanto construir y que tiene un impacto directo en nuestra cartera de nuevos clientes puede verse muy comprometida. Por no hablar de  la caída del tráfico web o del impacto directo en nuestro posicionamiento o en las ventas, si se trata de un negocio online…  Adultblock es la mejor opción para la protección de tu dominio y evita que situaciones así afecten a tu negocio.

Leer más

Cómo elegir el mejor dominio para mejorar mi posicionamiento SEO

Posicionar tu web en los primeros puestos de los buscadores se puede convertir en una carrera de obstáculos. Son muchos los factores que influyen (más de 200) y, además, suelen cambiar con frecuencia. En este post te hablaremos sobre la importancia de elegir el mejor dominio web para mejorar tu SEO y te mostraremos los 4 tips que debes tener en cuenta para tener éxito.

Leer más

Cómo mejora el SEO registrar dominios locales

Cuando nos planteamos abrir una página y mostrar nuestro negocio en Internet, lo primero que pensamos para nuestro dominio es en una extensión genérica como un «com», «.net» o «.org», pero también es interesante desde el punto de vista de la geolocalización optar por dominios orientados a países («.es», «.uk», “.de”, etc.) e incluso a localizaciones específicas.

Leer más

Utiliza las nuevas extensiones para mejorar tu SEO

Las nuevas extensiones de dominio (.blog, .tienda, .online…) representan una gran novedad para registrar tu nombre de dominio. Además, de abrir el abanico para elegir tu dominio perfecto (por ejemplo, si ya estaba ocupado el .com) y dar valor a añadido a lo que quieres transmitir con él (minombre.tienda), las nuevas extensiones de dominio pueden significar un factor calve para mejor tu posicionamiento SEO.

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora