Acelera tu proyecto web con el nuevo dominio .tires

ngtld_tires_s¿Sabes que en 2014 los talleres de coches facturaron en conjunto 9.698 millones de euros? ¿Y qué los talleres independientes realizan el 63% de las reparaciones de coches en España?

La industria del automóvil y relacionada con la fabricación, reparación y venta de coches es, nunca mejor dicho, un “motor” esencial de nuestra economía. Por ello,  el lanzamiento del nuevo dominio .tires (neumáticos) es una buena noticia para el sector de la automoción y toda su industria auxiliar, ya que permitirá a los internautas relacionar directamente un proyecto web o marca con la actividad que desarrolla.

Este nuevo dominio es perfecto para negocios de distribución, fabricación o venta al por menor de llantas, talleres tanto oficiales como independientes, y otras compañías que operan en la industria del automóvil. Sobre todo, en el caso de empresas dedicadas al recambio de neumáticos, que podrán mejorar su presencia online con una web fácil de recordar y con un nombre 100% descriptivo.

Más dominios para el mundo del motor

El dominio .tires se une a otros del mundo del automóvil que van a ayudar a personalizar la experiencia web en negocios relacionados con los coches y el motor. En ellos, se encuentran extensiones como .car (coches) y su plural .cars; .auto y .autos; .moto y .caravan (caravana), que llegarán al mercado en los próximos meses y actualmente están en fase de Solicitud..

Con este .tires,  ya son varios los sectores que pueden registrar dominios específicos: desde los más generales .business (negocio) o .company (compañía) hasta negocios muy concretos como .vet (veterinario) o .pizza. Todos estos nuevos dominios están contribuyendo a atraer consumidores y partners a páginas web que identifican claramente su área de especialización.