Barra libre para los nuevos dominios de hostelería y ocio con la extensión .pub

Barra libre para los nuevos dominios de hostelería y ocio con la extensión .pubDesde esta semana, ya se pueden registrar dominios con la nueva extensión .pub, indicado para todos aquellos negocios de hostelería, entretenimiento y ocio que tienen su espacio en Internet. Además, también tienes a tu disposición para reserva los dominios .bar y .rest (abreviatura de restaurante en distintos idiomas).

El sector de la restauración en España es cada vez más consciente de la importancia que tiene ser visible en el entorno online. El último estudio realizado por eltenedor.es indica que los clientes cada vez realizan más reservas por Internet –en 2013 aumentó la demanda online un 170% frente al año anterior– con lo que la competencia y necesidad de diferenciación se está trasadando cada vez más de la carta física al menú online.

Relacionados con el sector, también tienes a tu disposición diferentes nuevas extensiones como .beer, .cooking  o .menu, en distintas fases de Registro libre, Reserva y Solicitud.

Pero no sólo la restauración protagoniza nuestro lanzamiento de los nuevos dominios de esta semana. También está disponible para su registro el versátil .services (servicios).

Recuerda que puedes seguir la actualización semanal de los dominios en la página web de arsys. En estos momentos, además, tienes a tu disposición la promoción Defínete y punto, con la que puedes obtener descuentos del 60% en el registro libre de tu dominios.

Las opciones se van multiplicando semana a semana. ¡Adelántate y hazte ya con tu dominio!