Brindemos a la salud de los nuevos dominios .wine y .vin

Con 36,7 millones de hectolitros y 700.000 hectáreas de viñedos, España es el tercer productor a nivel mundial de vino, solo superado por Italia y Francia. Este potente sector, que además está en pleno crecimiento, ya puede beneficiarse del lanzamiento de los nuevos dominios .wine y .vin (vino en inglés y francés, respectivamente), que ya se pueden registrar en Arsys para reforzar las estrategias digitales de marcas y proyectos vinícolas.

Por ejemplo, las diferentes denominaciones de origen protegidas españolas, como D.O. Rueda o D.O. Calificada Rioja,  con sus numerosas bodegas, podrán apoyarse en estos nuevos dominios para impulsar su crecimiento y segmentar sus campañas online con una terminación que se identifica plenamente su actividad. Y teniendo en cuenta el carácter internacional de estas nuevas extensiones, les resultará especialmente útil de cara al mercado exterior. En cuanto a las exportaciones, España sí que se sitúa como el mayor exportador de vinos de todo el mundo, superando a Italia con 2.256 millones de litros.

El consumo interno tampoco se queda atrás con más de 1.000  millones de euros. Clubs de vino, distribuidores, enotecas y vinotecas, cursos de cata, viajes enológicos y cualquier proyecto del sector vinícola ya puedn acceder a uno de los nuevos dominios web de nivel superior y beneficiarse de las ventajas de tener su propia denominación en Internet, entre las que destaca la posibilidad de obtener un mejor posicionamiento orgánico en buscadores y un mejor reconocimiento por parte del público interesado en sus servicios.

Este dominio se une a otros dedicados a importantes sectores de actividad como .build (construir), .photography (fotografía), .engineering (ingeniería), .viajes o .flights (vuelos). Puedes consultar las nuevas extensiones disponibles en www.arsys.es/dominios/nuevos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *