¡Damos la bienvenida a más ngTLD! Ya hemos duplicado los dominios disponibles para su registro

En menos de un mes, hemos pasado de tener una veintena de extensiones genéricas disponibles ( .com, .org, .net, etc)  a contar con más de cuarenta.  ¡Y esto es solo el principio desde que pusimos en marcha el lanzamiento progresivo de ngTLD!

Las extensiones .technology, .kitchen, .today, .construction, .directory, .land y .contractors se han incorporado esta semana a la lista de dominios genéricos en registro libre. Además, tenemos otra gran novedad: ya está disponible para reserva, junto a muchos otros,  .viajes,  uno de los nuevos dominios ngTLD que más interés están despertando en España.

Puedes consultar la lista actualizada de dominios ngTLD en registro y reserva en nuestra sección de Nuevos Dominios.

banner_lanzamiento

Aprovecha desde hoy para diferenciar tu web tecnológica con el .technology, una oportunidad para que tus lectores puedan identificar desde el primer momento el contenido sobre tecnología que ofreces en tu web. Y en el caso de que seas un chef o un apasionado de los fogones,  también es tu momento: ya puedes ser el primero en registrar los ingredientes de tu cocina en Internet y demostrar las posibilidades que ofrecen los sabores de tus platos… Ya no hay límites para diferenciar tu creatividad gracias al nuevo .kitchen.

La otra gran novedad es la reserva del dominio .viajes,, lo que supone una oportunidad única para el turismo por tratarse de uno de los sectores con más proyección en la Red. Con toda probabilidad, dentro de muy poco los usuarios estaremos acostumbrados a reservar nuestras  vacaciones en páginas web con el “apellido” .viajes, o bien .holiday, otro dominio que también ha entrado en fase de reserva.

Los otros dominios que completan el listado de dominios que pasan a estar disponibles para su reserva son: .marketing, .club, .codes, .farm, .coffee, .florist, .house, .international y .solar.

¡No te quedes atrás! Registra ya tu nuevo dominio y recuerda que muchos nuevos dominios ngTLD ya están en registro libre: el que primero llegue, se lo queda.

 

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+