Defínete y punto con un 60% de descuento en tu dominio

Porque sabemos que tu dominio es tu mejor tarjeta de visita, en arsys te damos la posibilidad de escoger el nombre y extensión que mejor define tu negocio, actividad o afición en Internet.  Y ahora, con nuestra promoción Defínete y punto, podrás contratar el dominio que mejor define tu proyecto web con un descuento del 60%.

¿Qué eres?, ¿a qué te dedicas?, ¿de dónde eres?… Tú eliges cómo quieres definirte en Internet y nosotros te ofrecemos la extensión más adecuada a un precio irresistible durante el primer año.

Para que, desde el primer momento, te diferencies de otras páginas web y elijas el nombre de tu dominio que mejor te define, con esta promoción  te ofrecemos un 60% de descuento en el registro  en de todo tipo de extensiones en registro libre durante el primer año. Desde los “clásicos” genéricos, como .com y .net, a los territoriales ( .es, . fr, .pt, etc.) y , por supuesto, todas las nuevas extensiones que estamos liberando en las últimas semanas, entre las que puedes encontrar terminaciones tan interesantes como .viajes, .email, .menu, .solar, .systems, .photo…  Hay centenares de nuevas extensiones que están en proceso de lanzamiento. Consulta en nuestra web  todas las posibilidades que tienes ya disponibles con las nuevas extensiones en Registro Libre.

  • Vídeo de la Promoción Defínete y Punto

Porque no es lo mismo abrir un .bar que una .tienda o un .blog, los nuevos dominios que estamos lanzando ponen a tu alcance cientos de posibilidades para que escojas cómo quieres que te encuentren en Internet y ayudarte a llegar directamente a los usuariosque comparten tus intereses.

En nuestra web,  puedes comprobar las extensiones en Solicitud, Reserva y Registro Libre, para que puedas estar al tanto de todas las novedades en este lanzamiento progresivo de nuevas extensiones.