Retransmite online tus contenidos desde el nuevo dominio .stream


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

El streaming —es decir, la retransmisión o difusión digital continua de vídeo o audio— es una de las actividades a la que más tiempo dedican los internautas. Según algunos estudios, más de la mitad de los usuarios consumen contenido en streaming a diario a través de diferentes canales.

Con el nuevo dominio .stream, cualquier servicio relacionado con esta actividad puede identificarse fácilmente dentro de una tendencia que no hace más que crecer y que resulta especialmente útil para identificar los proyectos web que retransmiten eventos en directo.

La distribución de contenido multimedia por Internet es ya una realidad en la que numerosos proyectos, webs y empresas tienen mucho que decir. Todos ellos pueden aprovechar este nuevo dominio .stream para identificar fácilmente sus servicios en Internet. Esta nueva extensión que se enmarca dentro del proceso de liberalización de nuevos nombres de Internet, en el que también encontramos otras interesantes opciones relacionadas, como .video, .media, .radio .audio.

Por citar sólo algunos ejemplos del auge de la retransmisión online, basta fijarse en cómo todas las grandes plataformas y redes sociales están apostando por este formato. Desde el fenómeno Periscope, que alcanzó los 10 millones de usuarios en tiempo récord y fue rápidamente adquirida por Twitter,  hasta YouTube, que ya ofrecía retransmisiones en directo desde hace años pero recientemente ha confirmado que potenciará las características de este formato para los usuarios de móviles.

Tumblr también anunció recientemente que permitiría realizar streaming y Facebook hizo lo mismo hace unos meses con su servicio Facebook Live. En paralelo, encontramos a empresas como Netflix o Spotify, que han convertido el streaming de vídeo y música en el eje central de su modelo de negocio.

Como este  .stream, la creación de cientos de nuevas extensiones está permitiendo que los proyectos web puedan diferenciar su oferta online con nombres en Internet más ajustados a sus objetivos y actividades. En la web de Arsys puedes consultar los nuevos dominios disponibles y su situación actual (Solicitud, Reserva o Registro libre), además de las extensiones más demandadas.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *