Dominio .tel: Fase Registro Libre Premium


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Desde el 3 de febrero y hasta el 23 de marzo, tendrá  lugar la Fase de Registro Libre Premium .tel, periodo durante el cual  los dominios .tel estarán disponibles al público sin necesidad de ser titular de una marca, por un periodo de tres años y a un precio especial. El método de asignación de los registros se realizará por riguroso orden de petición, por lo que el que el “primero en solicitarlo, será el primero en registrarlo”.

Dominio .tel: Fase Registro Libre Premium abiertaUn dominio .tel ofrece al titular la oportunidad de crear una imagen en línea personalizada o de marca sin tener que construir un sitio Web. Todos los dominios de primer nivel existentes dependen del posicionamiento y alojamiento de los sitios Web, mientras que .tel no.

En lugar de estar almacenado en páginas Web, lo que dificulta su acceso en los dispositivos móviles, .tel permite a empresas y particulares almacenar una cantidad ilimitada, así como todo tipo de información de contacto directamente en el DNS.

¿Cuáles son las ventajas para las empresas?

  • Integración de todas las formas de comunicación en un lugar único bajo el control de la marca
  • Entrada en la nueva generación de páginas amarillas con cobertura mundial instantánea
  • Presencia móvil con mayor rentabilidad
  • Incremento de las posibilidades de indagación en los motores de búsqueda
  •  … sin necesidad de crear, gestionar ni alojar un sitio Web

¿Cuáles son las ventajas para los particulares?

  • El control de todas las formas que la gente utiliza para entrar en contacto en un único lugar que les pertenece para siempre
  • Protección de los datos personales
  • Información al día con actualizaciones en tiempo real
  • Localizable con sólo un clic
  • sin necesidad de crear, gestionar ni alojar un sitio Web

El hecho de que no se necesite crear sitios Web, reduce el tiempo necesario para publicar la información. Los datos aparecen como información en directo y no como contenido Web, y su formato es compatible con cualquier dispositivo que tenga acceso al dominio .tel.

El servicio .tel permitirá almacenar la información de contacto directamente en el DNS, de modo que cuando un dispositivo efectúe una petición de un dominio .tel (como celebrity.tel), el DNS no responderá con un registro de dirección, sino que devolverá la información de contacto directamente al dispositivo, lo que permitirá establecer la comunicación con un simple clic.

El dominio .tel es un domino único de primer nivel en el manejo de las comunicaciones e información de contacto en todos los dispositivos de Internet.

Adelántese al resto y solicite su Registro Libre Premium .tel con arsys.es


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+