Dominios .tel: un único punto de encuentro

 Hasta hace relativamente poco, sólo había, como mucho, dos o tres formas de contactar con una persona o empresa: la dirección postal, el teléfono y el fax.

La irrupción de las Tecnologías de la Información en la sociedad ha traído nuevas formas de comunicación. El correo electrónico es el ejemplo más visible, pero no el único: telefonía móvil, Voz sobre IP (VoIP), redes sociales… A su vez, también existe un mayor número de dispositivos utilizados para ponernos en contacto los unos con los otros a través de la Red.

Ante esta realidad, el mercado demandaba un único punto de encuentro digital en el que mundialmente las empresas y particulares organizaran toda su información de contacto y que además también resultara accesible a todos. ICANN, la máxima autoridad en materia de dominios, ha dado respuesta a estas necesidades con la creación del dominio .TEL

Logotipo dominios .telEl dominio .tel es una extensión que ofrece un valor añadido y no pretende competir con el resto de extensiones, ya que sus utilidades son completamente diferentes. Su finalidad es que, de forma sencilla, tanto particulares como empresas publiquen y gestionen su información de contacto (teléfono, correo electrónico, geolocalización, voz sobre IP…)

Es una nueva extensión revolucionaria en el aspecto técnico, ya que almacena la información en el propio Sistema de Nombres de Dominio por lo que no necesita un servicio de alojamiento ni costos de diseño.

Ya no será necesario que memorice direcciones postales, números de teléfono, e-mails … los dominios .tel son las “páginas amarillas” del siglo XXI.

No espere más, arsys.es pone a disposición de sus clientes el servicio Reserva de dominio .tel para cada una de las tres fases establecidas (Sunrise .tel, Registro Libre Premium .tel y Registro Libre .tel).

Fases de reserva del dominio .tel

Reserve su dominio .tel ya con nosotros y olvídese del calendario, nosotros registraremos el dominio por usted.