Llega al mundo online una de las extensiones más esperadas para muchos negocios, el dominio .gay. Ahora es el momento de registrar este dominio si tu espacio web ofrece servicios y contenidos dirigido a este público: tiendas, hoteles, restaurantes, eventos… Además, un 20% de los ingresos por cada compra de un dominio .gay registrado irán destinados a organizaciones LGBTIQ+.
A partir del 17 de septiembre estará disponible el dominio .gay al alcance de cualquier proyecto web relacionado con este colectivo. Si tu negocio se dirige a esta comunidad, ahora es el momento de registrar tu dominio para ayudarte a conseguir tus objetivos de una manera más fácil, ya que aporta múltiples beneficios:
- Refuerza la marca de tu negocio, ya que ayuda a los usuarios a identificar más fácilmente el proyecto.
- Crea un espacio online más seguro, ya que cuentan con la política de «Protección de derechos de .GAY». Los usuarios sabrán que se encuentran en un sitio autorizado.
- Mejora el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda como Google.
Ya seas particular, empresa, asociación o institución pública, no dejes que se adelanten y protege tu marca. No lo dejes escapar y registra tu dominio .gay con Arsys. Nosotros te facilitamos las gestiones y nos encargamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte por lo realmente importante: tu negocio. Para ello contamos con un equipo que trabaja las 24 horas del día que está a tu disposición para lo que puedas necesitar.