El 17 de septiembre se lanza el dominio .gay

Llega al mundo online una de las extensiones más esperadas para muchos negocios, el dominio .gay. Ahora es el momento de registrar este dominio si tu espacio web ofrece servicios y contenidos dirigido a este público: tiendas, hoteles, restaurantes, eventos… Además, un 20% de los ingresos por cada compra de un dominio .gay registrado irán destinados a organizaciones LGBTIQ+. 

A partir del 17 de septiembre estará disponible el dominio .gay al alcance de cualquier proyecto web relacionado con este colectivo. Si tu negocio se dirige a esta comunidad, ahora es el momento de registrar tu dominio para ayudarte a conseguir tus objetivos de una manera más fácil, ya que aporta múltiples beneficios:

  • Refuerza la marca de tu negocio, ya que ayuda a los usuarios a identificar más fácilmente el proyecto.
  • Crea un espacio online más seguro, ya que cuentan con la política de «Protección de derechos de .GAY». Los usuarios sabrán que se encuentran en un sitio autorizado.
  • Mejora el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda como Google.

Ya seas particular, empresa, asociación o institución pública, no dejes que se adelanten y protege tu marca. No lo dejes escapar y registra tu dominio .gay con Arsys. Nosotros te facilitamos las gestiones y nos encargamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte por lo realmente importante: tu negocio. Para ello contamos con un equipo que trabaja las 24 horas del día que está a tu disposición para lo que puedas necesitar.