El .club se cuela en la liga de los dominios

El .club se cuela en la liga de los dominiosEsta semana, damos la bienvenida a la nueva extensión .club, un dominio útil para distinguir a grupos de personas con intereses comunes, como actividades recreativas o culturales. Es también el dominio más idóneo para denominar las páginas web de sociedades deportivas. ¡Y ya está en fase de registro libre!

Con direcciones como www.indicatudominio.club o cuentas de correo similares a antonio@indicatudominio.club, esta extensión ofrece una oportunidad única para estar presente en Internet con el dominio que mejor te define. Seguramente,  el espacio web .club será el lugar al que acudan los miembros de numerosas equipos y asociaciones  para recordar sus experiencias e informarse sobre los próximos eventos.

 ¿Sabías que los dominios “deportivos” son una de las categorías más requeridas por los españoles entre las nuevas opciones, tan solo por detrás de los relacionados con tecnología, ciudades y regiones y turismo? Ya puedes solicitar .sport, .basketball, .golf.fitness,  .baseball o .tennis o  reservar .futbol o .ninja. Con los nuevos dominios ngTLD, hay muchas opciones para que tu deporte favorito quede perfectamente identificado en la Red.

Sólo tienes que elegir el dominio que mejor te representa desde nuestra web. Y ahora puedes registrarlo con un 60% de descuento gracias a nuestra promoción “Defínete y punto”.

Esta semana,  también lanzamos en registro libre el dominio .watch (reloj o mirar en español)que abre las puertas al sector de la relojería, tanto a comercios on y offline  como a aquellos productores, proveedores y aficionados a este tipo de accesorios, y puede utilizarse también para contenido multimedia. Además de .watch y .club, otra extensión que pasa a registro libre es  .cool (genial en español), una terminación específica para contenidos que quieran destacar por su originalidad y contenidos de entretenimiento.

Estos nuevos dominios se suman a una amplia lista de nuevos dominios en registro libre. En nuestra web, también puedes ver las últimas novedades en nuestro listado para Solicitudes y Reservas.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+